Porque mi memoria usb se cierra de cada rato

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por carlosx12, 1 May 2011.

1. car

carlosx12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi memoria usb cuando lo conecto a mi pc se cierra a cada rato aq ue se debe amigos ayuda

2. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Seguramente se a dañado un archivo para q lea todos tus cosas algo asi como el autorun te recomiendo que:
    1º: Trata de abrirlo mediante Mi Pc y en la barra que dice Mi pc hazle click en esa flecha y seleccionas tu usb pues a veces con darle doble click no lo abre.
    2º: Una vez q has abierto tu Usb graba toda la info en otro lado y formateas el usb

Esta recomendación es solo por si acaso creas un nuevo archivo winrar y en la barra donde dice nuevo archivo winrar le das click a la flecha para desplegar hay te va salir Mi pc igual pero seleccionas tu usb ¿para q te puede servir esto? Pues abriendo el usb mediante winrar puedes ver archivos ocultos (virus) simplemte seleccionas ---click derecho eliminir.Y ya no tendrás ese problema.

Suerte :eek:ki:

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    Intenta con otro puerto usb, si no es el usb trata de que el usb este conectado fijamente y formateas, de esa forma arregle mi usb, asi que suerte :eek:ki:

Compartir esta página