Porque No puedo Conectar otro usuario al MoopleDEV?? Necesito Ayuda!!

Tema en 'MapleStory' iniciado por Elfenix500, 6 Abr 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps esta vez lo que quiero decir esque tngo el source fino pero cuando quiero conectar otro pj no entra?? nisiquiera entra en red y necesito conctar los users xq sino como hago?? si alguien sabe como acomodar ese bug porfavor haganmelo saber que lo necesito..!! es para el source de MOOPLEDEV.

2. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Pareces novato, ya sabes que debes subir foto. Por que asi como lo explicas quien te entiende? Ademas que pueden ser miles de cosas.
    Claro que en tu caso, sabiendo que sabes, no creo que te digan "abre los puertos".

3. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    jajaja me dio risa y si, a ti no se te puede decir q abras los puertos y... yo tuve ese problema tmb arigato y momentaneamente puedes solucionarlo con el .bat calculo q con eso funcionaria

4. Tue

Tueresmicosita
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres te paso mi source ya kite ese bug esta full fix

5. Elf

Elfenix500
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Ps novato?? osea ni si quiera sabes xq fue!! :¬¬: si fueras lo suficientemente capaz para saber cm arreglarlo solo te basta con la pequeña explicacion que di..:¬¬:

ya lo arregle men xD:)

Tu me distes uno ahi pero ese no sirve :dry: tiene que ser la base de datos llamada fairy ajuro tienes que crearla con esa base de datos y depaso esa base de datos estaba toda mala acomode toda la base de datos :piensa: y luego prendi el server intente entrar obvio acomode el localhost y cuando entre me sacaba del maple completo y me daba error osea ese repack que me distes esta malo.. :facepalm:

6. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16

problema solucionado tema cerrado

fenix postea la solucion para q la comunidad se nutra

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página