Porque no puedo mandar mi solicitud

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por marsigst, 5 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno e mandado mi solicitud para ser moderador y cuando pongo todos mis datos correctos lleno las planillas y la quiero mandar me aparece esto " Our system shows that the username you entered isn't the same as the username you're logged in as. Please go back and make sure to enter the correct username."Quisiera saver por que no puedo mandarla intente con el nombre anterior que tenia y todo y no me agarraba ademas yo no soy nuevo yo me registre en agosto del 2007 con el nombre toro401 Luego despues de que bajaran los lv me cambie en nombre desde vbplaza a <DarKFire> pongo los 2 nombres en la solicitud y no me agarra.

Para ser mas esacto quisiera que me dijieran si puedo postear los datos para ser moderador aqui?

2. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Dice que el usuario que estas ingresando no es el mismo al que as ingresado para logearte verifica bien tus datos

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    no es eso

pana es que cuando me logeo me logeo bien ingreso mis datos bien <DarKFire> con esta cuenta me loggeo pero cuando mando mi solicitud pongo <DarKFire> sin errores ni nada y no es necesario que lo ponga por que se pone solo pero dice que no puedo mandar la solicitud xq no se si pongo todos mis datos bien puestos preguntenle a ThePekeo le di la solicitud para que me la enviara el de mi cuenta y le aparecia lo mismo ¿Puedo Poner mis Datos Aqui?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página