Porrochimaru (orochimaru)

Tema en 'Humor' iniciado por HiTsUgAy4, 27 Jul 2009.

  1. HiT

    HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejad que los niños vengan a mi»
    ~ Porrochimaru

    «Ven niño, yo te dare poder»

    ~ Porrochimaru a punto de hacer un Chupetón Maldito

    «Ven niño,te dare poder y 19 cm de salchichon»

    ~ Porrochimaru a punto de llevar a un niño a su guarida para violarlo entrenarlo

    El malo malísimo de Naruto, aunque tiene más pintas de travesti que de otra cosa. Es uno de los tres Sannins de Kon Hoja, junto a Jiraiya y Tsunade.
    Contenido

    [mostrar]

    Biografía

    Infancia

    Cuando era pequeño sus padres se murieron, lo que dejó grandes secuelas en él, convirtiéndose desde entonces en un chico albino y afeminado. Creció bajo las órdenes del tercer Hokage (que le pasó sus vicios a sus alumnos: A Jiraiya le dió el vicio de ser un pervertido, a Tsunade la ludopatía, y a Porrochimaru la mala leche y el hecho de ser afeminado).
    [​IMG] Estampita jashinista de San Porrochimaru


    Se sospecha que se hizo fanatico de Michael Jackson (de alli uno de sus tantos apodos, Orochijackson, que explicaremos más abajo), lo cual ayudo su parte pervertidora de menores y su afán por ser albino, pedófilo y traba de poca paga.
    Madurez

    Cuando creció un poco, Porrochimaru se interesó por la ciencia, haciendo experimentos a los bebés y a los niños pequeños (sobre todo chupones, para perfeccionar su técnica, uno de estos chupones se lo hizo a Anko, la chavala del segundo exámen de Chunnin, y fue la única que sobrevivió con el chupón puesto). Cuando se enteraron de que era un pedófilo pervierte-niños, lo echaron de Kon Hoja, y entonces se hizo malo. Después entró en Akatsuki, porque según el "Tenían unos trajes negros con nubes rojas muy cools", pero no tardaron en echarlo por afeminado. Otro hecho importante de su madurez es la fundación junto con su esclava sexual Anko del Porrochimaruland Resort Villa del Sonido, con auditorio, karaoke y banda de música (llamada los Cinco del Sonido: un director, un guitarrista, una flautista, un pianista y un cantante, todos ellos esclavos sexuales de Porrochimaru)
    [​IMG] Porrochimaru viendo como el emo vengador le hace un striptease


    Exámenes Chunnin

    Porrochimaru no faltó para la congragación de los exámenes para Chunnin, porque, según él "había muchos niños que pervertir" y llevó a tres alumnos suyos (Sonidosu, una chavala que estaba rebuenota y el amante de Sonidosu) para que participaran y buscaran víctimas para violar. Se fijó especialmente en un genin llamado Sasuke Uchiha (siempre había tenido especial fijación por los Uchiha, porque eran tendientes a la homosexualidad y bisexualidad). En el bosque del sexo de la muerte (segundo exámen para Chunnin) se encuentra con el emo vengador y le hace un chupón que deja una marca criminal. Pero como Porrochimaru quedó obsesionado con Sasuke, sus alumnos se enojaron con él, sobre todo la momia sonidera, que dijo "haberle perdido el respeto"... Después de eso, vigila a su eterno amante desde las sombras y contrata a un tal Kabutops para que sea su mano derecha (la perdió cuando estaba cortando jamón en el bar de su tío). Al ver que en el cuarto exámen para Chunnin, Sasuke tiene el chupón sellado, se cabrea tanto que contrata a los árabes para que invadan Kon Hoja. En ese mometo, Porrochimaru mata a su maestro (el tercer Hokage) porque le había pegado el vicio tan malo de ser afeminado, pero el tercer Hokage manda a un bicho para que le joda los brazos y quede mutilado. Después se va a buscar el director de la banda "Los Cinco del Sonido", para metérsela meter su espíritu en él. Pero este enferma y muere, quedándose así sin nadie a quién pervertir.este chaval se keria violar a todos los q asendieran y el viejo q se lo violo lo violo cuando se murio sin manos y todo
    Romance: Porrochimaru-Sasuke

    Entonces el chupón de Sasuke pasa a fase 2, buscando así a Porrochimaru para que éste se la metiera le diera más poder. En este momento, Porrochimaru lo va a buscar, lo mete en un barril de cerveza y manda a la banda "Los Cuatro del Sonido" (que cambió de nombre por no tener director) para vencer a Naruto y compañía. Después de que el emo vengador venza a Naruto, Porrochimaru empieza el ritual para metérsela a Sasuke meter su alma dentro de Sasuke, llevándolo gratuitamente al Porrochimaruland Resort. [​IMG] [​IMG]
    ¿Les queda alguna duda sobre la sexualidad de Porrochimaru? ¡Pero si ése es Itachi!


    Tras varios años de desenfreno, peliculas XXX y chupones por cuenta de la casa, Porrochimaru se cansa de su amante (porque como ya no es un niño, ya no le hace gracia) y entonces se va buscando por las guarderías a otro a quién pervertir, pero Sasuke, como le encantaba que Porrochimaru le diera masa, se cabrea y lo mata. Sin embargo, Porrochimaru se queda dentro de la mente de Sasuke para poder así darle látigo todos los días su poder. Técnicas


    • Técnica paralizante: Sirve para poder pervertir mejor a los niños, sin que se muevan.
    • Sello de los cinco elementos: sello de cien pesetas que usa para sellar la zorra de Naruto y facturarla a Islandia.
    • Chupón no jutsu: para pervertir niños.
    • Transfusión de lefa cuerpo: técnica mediante la cual, Orochimaru se la mete se mete dentro de un cuerpo.
    • Serpientes no jutsu: técnica mediante la cual Porrochimaru hace salir una serpiente de su polla la nada.
    • Pedo Tensei:Tecnica para invocar muertos, su ejecución es fácil:
    1. Porrochimaru usa medio kilo de laxante y se contiene unos minutos.
    2. Luego se hecha un pedo tan grande y maloliente capaz de resucitar a los muertos (vease La invasión arábica de Kon Hoja. Sin embargo, los que le suministraron el laxante quedan malditos y mueren (por no haberlo comprado en Carrefour, hay que ver...).
    Experimentos


    • Experimento de la Técnica ultra-secreta de pedos: Porrochimaru estaba experimentando para crear una nueva técnica para coger matar a todos los de Kon Hoja de solo una técnica.Un dia se va con Sasuke de putas o iban a una super-orgía, vuelven los 2 en pedo y Porrochimaru queria coger ver a su coneja preferida. No sabemos que hizo después pero le inyectó el experimento.Resultado: creó la Cone, una nueva especie de coneja capaz de hablar, volar con los pedos y utilizarlos como medio de ataque. Porrochimaru estaba tan contento con la Cone que se olvidó se Sasuke.Este aprovechó un dia que Porrochimaru se había ido a pervertir niños con su nueva compañera y los mató a los 2.Pero ninguno d los 2 se murieron: Porrochimaru se metió en la mente de Sasuke y la Cone voló con los pedos y no lo vimos más en la serie.(Esta parte de la serie la tuvieron que sacar porque los actos zoolíficos de Porrochimaru eran demasiado explícitos para el público en general.
    [​IMG] [​IMG]
    Las perrillas de Porrochimaru: el emo vengador, Zanko y Kaputo. Nótese que Porrochimaru se parece a Cher...



    • Experimento con Anko: Porrochimaru queria pervertir niños y por eso inventó el Chupón no jutsu, se lo dio a 10000000000000 niños/as y solo sobrevivio esta guarra niñita. Porrochimaru pensó que deberia poder aguantar muchas horas de sexo ser muy fuerte. Pero se equivocó, Anko duraba poco era una chica buena y no quiso seguir teniendo sexo salvaje con su amo aprendiendo más cosas “malas” con Porrochimaru.

    • Experimento con Yamato: Era de esperarse que otro suceso de esta magnitud sucediera en su carrera de Pedófilo, en su busqueda de mantener su pene fuerza, queria buscar a un niño que fuera candidato a los espermas genes del Primer Hokage, entonces al ver que su facha de cientifico traumado con la inmortalidad fallaba, y que todos los cuerpo ya violados analizados rechazaban dicho gen, dejo ese proyecto a medias. Para su gran sorpresa Yamato (Tenzou) si lo logro.
     
  2. drm

    drms17
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    y es todo esto se supone que de risa??
     
  3. Ito

    Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    48
    que es eso?? ¬¬
     
  4. Put

    Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    2
    No se que haz querido hacer con todos los pots que haz echo , pero ningun causa gracia (almenos eso es lo que pieno)
     
  5. Jho

    Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1
    QUE DIVERTIDO .... JODER SPAMMMMMMM:abajo:
     
  6. org

    orgasmo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    k asko con esa baina kien se va a poner a leer lo k has escrito lo k la gente
    kiere ver imagenes y videos
     

Compartir esta página