Porta - En El Final Del Mundo

Tema en 'Música' iniciado por PorruMan, 25 Nov 2009.

1. Por

PorruMan
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente de GZL vengo a traerles este video del Gran Rapero De España para mi es una masaaa xq las canciones son con cosas q pasan en la vida bueno
    aca el video
    PORTA - EN EL FIN DEL MUNDO
    [YOUTUBE]GFh5kflxHdU[/YOUTUBE]

Cuando Escuche este tema me quede pensando que es verdad gracias a nosotros humanos ignorantes que somos estamos terminando nuestro mundo
    nuestra propia raza.....:pensando:

2. byC

byCristhian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jos

Josbel
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si mi pana en realida tiene mucha razón la canción.... y como tu dices
    gracia a nosotros xq yo me incluyo que estamos acabando nuestro
    ser de vida como lo es la tierra.. y por hay estube navegando en inter
    y encontré una información sobre lo que va a suceder el 21 de Diciembre del 2012
    y yo quede impactado..!! Muchos dicen que eso es mentira que tall..!
    pero cada quien respeta su propia Opinión..!

4. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya somos 2 q nos gusta porta =) todas sus canciones tan muy wenas, yo tengo todos sus discos

5. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tmbien me gusta las canciones de porta son piolas sobre todo "las niñas de hoy en dia son todas unas guarras" y tmbien "voces en mi interior" esas son las q me gustan mas, pero las demas tmbien estàn xvres, alguien sabe si Porta va hacer un concierto en Perù ¿?

6. Hhp

Hhp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya k c ponen a habla de Christian Jimenez mas conocido como el Porta kisisera saver si alguno de usteds tiene el Vol.1 de las colaboraciones y canciones ienditas del Porta

PD. No creo k porta haga un concierto aka en Peru ia k el toavia no es de talla internacional i hablando de HHP no es mui comercial aka en Peru Salud2

7. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien sabe si Shè es del grupo de porta xq hay una cancion q se llama 700km de she y elena, busque la letra y aparecia q era de porta, alguien q me diga si es de su grupo o no

8. Hhp

Hhp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    She no es parte de porta el grupo es She i Elena no pongan a porta en 700km ia k juntan a 2 grandes Mcs ... el grupo de porta es o fue Rap Comando con Bazzel Cloud ... asi c ia o iamaba el Crew de Porta A 700KM SHE I ELENA NO Porta

9. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    asha okz ty

10. der

derbel2109
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    todo mundo jura q eso no es verdad. cuando la realidad es que cada dia keda menos naturaleza..

donde yo vivo. hace 6 años! bajaba una neblina grande y espeza.. la cual no dejaba ver nada! el frio era muy grande ya q eso era algo asi como un balle...

hoy. a las 7 am! la tempera tura ya esta a 25° y a medio dia varia desde 30 a 43°! eso es un incremento exagerado en 6 años.. ke es muy poco... comparado con todo lo q tardo el mundo en pasar de una era a otra..

la idea. es crear conciencia.. ya que muchos se llaman ambientalistas. pero no ayudan..

es cierto a nadie le gusta pasar calor.. por ello LA MAYORIA TENEMOS AIRE ACONDICIONADO... pero porq tenerlo encendido diariamente.. si no estamos alli...

pekeñas cosas poder hacer.. pero si se hacen a gran escala.. ya no serian pekeñas..

EL CULPABLE? nosotros mismos.. el capitalismo nos a sumido en una ley de EL Q TRABAJA MAS GANA MAS. pero a que precio ganamos mas? e visto industrias destruir una montaña.. e incluso montañas q simplemente se estan viniendo abajo porq sus propios simientos ya no soportan..

AMIGOS.. HAGAN UN PEKEÑO ESFUERZO.. TODOS TENEMOS DERECHO A CUIDAR EL AMBIENTE..:si:

11. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    de repente donde vives la capa de ozono esta con un hueco mas grande q en otro lado, tmbien por donde vives han quemado basura o aereosol cigarros, etc....tmbien por donde vivis deben tomar conciencia

12. MAC

MACABETETETE
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    porta es una verdadera ******....
    los q escuchan esta basura no tienen la mas minima idea de donde sale el hip hop
    o el rap
    El Rap y Hip Hop son manifestaciones contra el sistema expreciones contr la politica la vida unico tema q safa el fin del mundo
    no la bella y la bestia ...
    piensen un poco

Compartir esta página