Portal vBulletin

Tema en 'Webmasters' iniciado por angeliux_19, 31 Ago 2007.

1. ang

angeliux_19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pss mi dudaa esque instale vBulletin Advanced

pero al entrar al panel de control

donde dice vBadvanced CMPS

Me sale un error que dice:

Código:
    Warning: main(): Unable to access /home/virtual/sitio150690/www/includes/vba_cmps_global.php in /admincp/vba_cmps_admin.php on line 255

Warning: main(/home/virtual/sitio150690/www/includes/vba_cmps_global.php): failed to open stream: No such file or directory in /admincp/vba_cmps_admin.php on line 255

Fatal error: main(): Failed opening required '/home/virtual/sitio150690/www/includes/vba_cmps_global.php' (include_path='.:/usr/local/phpcgi4.3/lib/php') in /home/virtual/sitio150690/www/admincp/vba_cmps_admin.php on line 255
    Alguien me podria decir que hizee maL

PD: Todo lo demas del foro funciona bien !

GraciaaS!:adios:

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Weno, lo unico ke te digo es ke revises el patch, sino no te anda dps de revisarlo no se como solucionarlo pero trata de instalarlo otra vez de todos modos, primero cambia el index.php ke esta en el host, ke es el ke te lleva al foro; cambialo por foro.php.
    Luego, sube el vbadvanced con todos sus archivos y despues instalalo.: http://elhosttuyo.com/admincp/vbadvanced_install.php (no se si se llama vbadvandex_install.php) esq no lo tengo aki para ver los archivos; lo unico ke se es ke ta adentro del admincp. y le das todo a continuar o next y listop. Cualkier duda mandame un MP

Compartir esta página