Portátil MSI GX733, solo para gamers

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 4 Abr 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

MSI ha lanzado buenos productos últimamente, ya que dentro de su serie de portátiles, recientemente lanzó el modelo MSI GX733 la cual es una portátil para gamers, que aparte de tener un gran rendimiento, cuenta con un diseño muy elegante con colores rojo y negro.

Cuenta con un procesador AMD Turion X2 Ultra de doble núcleo, así como 2GB de memoria RAM de tipo DDR2, disco duro SATA de 500GB y tarjeta gráfica ATI Radeon Mobility HD4670 de 512MB.

La pantalla es de tipo WUXGA de 17 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200, cámara de 2 Megapixeles, conectividad WiFi, Bluetooth 2.0 + EDR, lector óptico Blu-Ray, 3 puertos USB 2.0, salida HDMI, VGA, eSATA, lector de tarjetas 4 en 1.

Estas son las características principales, sin embargo, creo que son suficientes para cualquier gamer, así como para cualquier tipo de videojuego que se encuentre en el mercado.

Aún no se han dado datos de la fecha de disponibilidad o del precio en el que saldrá al mercado, pero pronto las sabremos, aunque se espera que salga en Europa y Estados Unidos.

Fuente MSI launches AMD-powered GX733 gaming laptop

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pero k tal portatil seguro deve costar una fortuna :abajo:

Compartir esta página