[Posible Live Action de Ninja Scroll ]

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por oOAlexitOo, 8 Abr 2010.

1. oOA

oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra película más para Hollywood basada en un manga o anime japonés

Viendo el archivo adjunto 13753

En el periódico estadounidense The Hollywood Reporter del lunes pasado, escribieron que Alex Tse; co-escritor de la película en Live Action de Watchmen, escribió un guión para la nueva película propuesta por Warner Brothers adaptada de la película animada Ninja Scroll. Yoshiaki Kawjiri escribió y dirigió la película animada original en 1993 sobre un ninja vagabundo que pelea contra una conspiración de demonios.
    La productora Appian Way de Leonardo DiCaprio adquirió los derechos para una adaptación Live Action del anime para la Warner Brothers en el 2008.
    Tse ya ha adaptado y escrito guiones basados en comics y novelas gráficas antes, como Watchmen, de Alan Moore y Dave Gibbons, además de estar escribiendole guiones a la Warner Brothers para otras adaptaciones como The Illustrated Man, y también uno sobre los libros de ciencia ficción Fourth Realm.
    En Japón, Tatsuo Sato dirigió la serie de tv Ninja Scroll para MADHOUSE en el 2003. El co-fundador de MADHOUSE, Masao Maruyama, aun trabaja en los planes para una nueva película animada de Ninja Scroll, pero todavía no hay un guión aceptable para Maruyama ni para Kawajiri.
    La Warner Brothers es un monstruo a la hora de promocionar sus películas, además de que casi siempre entregan un producto bien acabado; que este sea bueno es otra cosa. Como a Hollywood ya no le queda nada nuevo, hay que asaltar la gran arca de tesoros del manga japonés. Poco saben respetar y aprender de sus errores los de Hollywood.

2. JHO

JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    me encantaria que hiciesen una pelicula de tan buen anime
    simpre me gusto desde que lo vi cuando era pequeño ojala se haga

Compartir esta página