Posible precuela de Borderlands 2 llegaría para Xbox 360, PS3 y PC

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Innerxe, 7 Abr 2014.

  1. Inn

    Innerxe
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    7
    Borderlands 2 podría tener una precuela para PC y las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, de acuerdo a un rumor del portal GamesPointNow. El sitio que se ha hecho conocido por filtrar ofertas de PlayStation Plus cada mes, está informando que 2k Australia, junto con Gearbox Software, se encuentran actualmente desarrollando una nueva entrega del popular shooter co-op para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

    Borderlands_2.JPG

    Se cree que el nuevo juego se establecerá entre los acontecimientos de Borderlands 1 y Borderlands 2. Serás capaz de elegir entre cuatro de los lugartenientes de Handsome Jack: Athena The Gladiator, Wilhelm The Enforcer, Nisha The Lawbringer y Fragtrap, el último de los cuales es una versión militarizada de Claptrap.

    El juego seguirá a un joven Handsome Jack, vuelta en el día, cuando no era mas que un programador llamado John, mientras que él caza un poderoso artefacto alienígena. El evento tendrá lugar en la luna de Pandora, Elpis, así como en la base de Hyperion, H-shaped, el cual puedes haber visto en orbitando alrededor del planeta en Borderlands 2.

    No hay fecha de lanzamiento para la precuela de Borderlands 2, y 2k Australia ha decidido no contestar el rumor. Así que por ahora, todo lo que podemos confirmar es el episodio de aventura de Telltale, Tales from the Borderlands, y la llegada a Vita de Borderlands 2.

    Fuente GamePointNow
     

Compartir esta página