Posible regreso de HeroGamers.

Tema en 'Gunz Online' iniciado por LuisxStyle, 8 Dic 2009.

1. Lui

LuisxStyle
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  2. mig

miguelxxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

El regreso de HG Gunz - Ayer, 21:51
    Hola a todos,

Se muy bien la cantidad de gente que quiere que vuelva HG Gunz, yo en el fondo tambien lo quiero.

Como saben yo y lambda ya estamos retirados del gunz, para realizar otros proyectos y yo para estudiar en la universidad.

Mantener un servidor de gunz requiere de mucho tiempo y trabajo, entonces para que pueda regresar HG Gunz necesitaré que la comunidad se mantenga sola, con la menor cantidad de intervenciones mias.

Para llevar a cabo esto, primero que nada necesito el apoyo de Lambda con el GunzProtect, ya que el es la UNICA persona en el mundo capaz de hacer un anticheat decente.
    Tambien necesito el apoyo de vitor para empezar con uno de sus servidores.
    Y obviamente necesito el apoyo de todos, a diferencia de todas mis anteriores administraciones, tendré staff a cargo que decidirán sin tener que pasar por mi el staff que trabajará en HG.
    Cuento con Witch para realizar esto, y estaré buscando más gente de confianza para esto.
    Obviamente tiene que ser una persona muy madura, yinyanes y zelgadios abstenerse.

Para evitar todo tipo de problema, a toda persona que vaya a ser staff, se le pedirá una copia o foto nítida de su DNI (Documento Nacional de Identificacion)

Podré empezar a trabajar en HG a fines de Diciembre, una vez que haya terminado el semestre de la universidad, ya que tendré 1 mes libre.
    Por lo que estimo que HG abriría en los últimos dias de diciembre o en los primeros días de enero.

Tengan en cuanta que para que todo esto sea viable, habrán items donators, y se podrá donar por Paypal y Western Union por el momento.

Los foros se reempezaran desde 0 al igual que el servidor de Gunz.

Esto es todo hasta ahora,
    Atte,
    Emisand

3. Gat

Gatin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SIII 8D proo HG

Compartir esta página