USKO Posible union de C-WEST con C-EAST

Tema en 'Knight Online' iniciado por Aris, 18 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno gente, chequeando el foro del usko encontre un post de DaDegano en la que pide juntar los server C-WEST con HELIOS (por ser del mismo nivel en cuestion de items, segun el)... nosotros sabemos que nuestro server es mucho mas antiguo pero los items +9 o +10 no abundan en nuestro server y Helios al parecer esta en nuestra misma condicion, pero C-EAST ahi hay jugadores con items +9 y +10 joyeria +2+3, en fin esta peticion es algo absurdo ya que C-WEST tiene un ip diferente en la que los turcos no pueden ingresar y juntar con un server turco segun el moderator es estupido. Ahora concluye que una de las soluciones podria ser funcionar con C-EAST, pero estan discutiendo esa posibilidad aqui les dejo el link:

http://www.knightonlineworld.com/forums/showthread.php?22701-Merge-C-West-with-Helios!/

aqui una respuestas del moderador:

La idea de fusionar los dos Carnacs sería su única opción mejor y teniendo en cuenta como se indica bloques regionales de Turquía se han levantado yo no podía estar más de acuerdo con ustedes, no te entienden mal en mí en esto, los hackers han jodido a los jugadores decentes y clanes y esto ha obligado a muchos a dejar de fumar o simplemente abandonar ese servidor desde ... Pero, ¿realmente quiere correr el riesgo Mgame todo confiando a fusionarse con otro servidor? Si sí, entonces como ya he dicho y se ha mencionado anteriormente ... fusionar las 2 carnacs

Opinen y es lo que entendi del post.

2. Trh

Trhull
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    8
    Seria interesante... po q muy vacio para el Cwest...

A tejake le gusta esto.
  3. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    PERO OJO: ESO LO DICE UN MODERADOR, y que yo sepa esos moderadores son los fuma pedos XD!... seria mas creible si lo dijera uno del staff, pero en fin sigan dando su punto de vista

4. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Van a destrozar cw >_<!!

5. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si ps mijo conociendote de manco ahora diras en pk son mas items :cool: si es q ocurre pero ojala los junten por q cw para mas vacio en cz

PD : Por hace ese post a dadegano lo banearon del foro :risa: hahaha solo cheken el status del post q pones >.< osea q no le tomaran interes a ese tema... en fin GG vendere mis items cz noma xD ardream rules en carnac west noma

6. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Mijo ojala te vaya bien por que ni como warrior en cz la hiciste,jugaste con rogue y tampoco,bajaste a rlb peor aun y ahora eres un mago adream ...baje con mi adream y me pregunto por que te paran diciendo noob todos los adream...??Quien es el manco con todo tu historial :trollface:

PD: que bueno que hayan borrado el post de dadegano tarde o temprano cw volvere a renacer...[/quote]

A Charlotte le gusta esto.
  7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    [/quote]ayay mijo siempre cuando estaba armado en esos tiempos no cuando taba todo tela me dabas vs , me decias soy fll dex ay ay :gay2: y a las finales asi me tuviste hasta q me aburri de cz ya q se empezo a desmoronar y la gente se empezo a ir te tuve como 1 mes diciendo vs y nada :ayayay: sikiera en vs he ganado y he quedado mejor parado q tu mijo , hasta ahora me recuerdo en arena te salve de alguien q te taba dando de a hijo y asi me pagas :eek:fen: hasta me meti y le dije a mi hijo lo parto yo nomas y lo parti en 3 a ese "creo q era colato o no se quien pero era rogue" :p pero en fin cz de carnac west RIP por ahora no descarto q la gente vuelva y no descarto q se vuelva vacio como rlb :snif:

8. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    VAMOS A APOYAR A QUE FUSIONEN CW CON HELIOS SI NO CW VA A MORIR

9. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ya murio .. solo date cuenta q los gms hasta banearon al creador de ese post del foro osea q lo banearon por q no quieren q llame la atencion ese post , pero no me quejo el ardream esta bacan pero el merchant (el comercio de la reventa) esta hecha una ****** , los items ahora venderlos estan dificiles y comprarlos igual aunque compra no tanto

A erick231 le gusta esto.
  10. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    TIENES RAZON PERO OJALA QUE UNAN SERVER POR K SI NO CW VA A SEGUIR MURIENDO EN CZ

11. iDe

iDerick
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    22
    YO TBN QUIERO VENDER MI CUENTA 80 PERO NADIES YA QUIERE IR A CZ CREO K LA MAYORIA QUIERE IR A ARDREAM, COMO YO QUE QUIERO VENDER MI CUENTA Y JALARME A ARDREAM. PERO ESTA DIFICIL VENDER CUENTAS, SI LA VENDES LA VENDES VARATO.

12. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    x si no sabias, los turkos ya pueden entrar hace rato a C west... y eso de la fución lo leo desde el 2010 xD

13. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Bah ese post deberia apoyarse entre todos .. hasta donde se lo mas probable esque lo fusionen con carnac east van a fucionar servidores porque ellos mismos saben su error de las cuentas hackeadas y solo les queda pensar a futuro una excelente seguridad porque saben que restaurar los items es aceptar su culpa y asi lo aceptaran tendria que restaurar mas de 1000 cuentas a nivel de todo Usko .. a Degano lo banearon porque yo le falte al respeto a ese moderador >.<.. porque ese moderador no queria aceptar que todo esto viene a travez del error de ellos y se querian limpiar las manos diciendo vayanse a otro server .. ahi fue cuando yo le dije es tu estupido error y nos dices esto ? por lo menos con k2 habia koxp etc pero no existia hackeos como en tu porqueria de compañia y mas cosas como quien era el jefe de marketing porque los servers se estan llendo abajo y no hacen nada.. y piongu el administrador elimino mi post .. degano se metio a decirle porque elimino si yo estaba siendo sincero ( al fin no tenia nada que perder estoy fuera del juego ) .. ahi fue cuando el moderator le dio el banned porque eliminaron msjs y como no pudieron banearme a mi banearon a degano por el simple pretexto de callarlo :abajo:.. esa discucion tiene tiempo lastimosamente la gente no entra a foros oficiales y los administradores se enganchan a ese pretexto :ayayay:

14. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    no me extrañaria lo mismo hicieron en euko unieron europa con otro server y el pk se puso bueno.

15. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    si se que los turcos pueden entrar con proxy, pero en si el server no deberian entrar turcos y si entran es por algun programa secundario, pero veremos hasta donde llega esto.

16. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    no no, desde que cambio a Mgame. los turcos pueden entrar con toda normalidad :)

17. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    :blush: eso no sabia

18. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    pos, pa que decirte que no, si si !!

19. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    ahora mas que nunca hay harto turko con +9 y usando las joyas y armas de Iford :trollface:

20. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    y de novato tbm

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página