Posibles fechas para PlayStation 4 y Xbox One

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 1 Ago 2013.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Aún no son fechas confirmadas por los gigantes Sony y Microsoft. Estas fueron revelados por la famosa cadena de juegos Toys "R" Us en su sitio web de Reino Unido, según se puede ver en su catalogo en linea.

backstage-at-e3-xbox-one-ps4-640x353.jpg

Este año estuvo repleto de sorpresas, ya que se anunciaron de forma oficial las nuevas consolas, el 21 de mayo para Xbox One y el 4 de junio para Playstation 4, sin embargo no especificaron la fecha de su salida a venta.

La jugueteria Toys "R" Us publíco en su sitio web, los catalogos de las nuevas consolas, con las fechas para adquirir el productor. Se podrá adquirir la Xbox One este 29 de Noviembre durante el Black Friday en los Estados Unidos. Y por el otro lado, PlayStation 4 saldrá unos días mas tardes, justo el 13 de Diciembre.

2. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Creo que esa informacion es Fake ya que es posible que salga unos dias antes del Black Friday o dias despues pero se pronuncia En Fiestas lo mas probable es que ambos salgan dias no seamnas antes de navidad x un tema de marketing

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    si, saldroan unas semanas antes de las fiestas de navidad, a mitad de noviembre o asi.

Compartir esta página