Post 2 programas para pc

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ArkantoS, 4 Oct 2008.

  1. Ark

    ArkantoS
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0

    Utool:


    UTool es una de esas aplicaciones difícilmente clasificables o encasillables en una sola categoría, ya que sirve para ejecutar una gran cantidad de operaciones que nada tienen que ver entre sí. En el argot se suelen denominar estos programas como ´navajas suizas´ o aplicaciones multiusos.
    Características:
    * Verificar la integridad de archivos: UTool calcula los códigos o hashes MD5/CRC32/SHA1 para comprobar que un determinado fichero no está corrupto.
    * Muestra los husos horarios de distintas ciudades del mundo.
    * Incluye un reloj con alarma para que no se nos pase nunca por alto una cita o un evento importante.
    * Reproductor musical integrado: Es capaz de reproducir archivos de sonido en formato MP3, MIDI, CDA y WAV cuando se active la alarma y así servir de recordatorio mucho más eficazmente.
    * Apagado automático del PC: Cierra tu sistema a una hora predeterminada. Muy útil cuando tenemos que dejar el ordenador encendido para que termine una determinada tarea, y no estamos presentes cuando ésta concluye.
    * Eliminación masiva de archivos mediante el uso de comodines (asteriscos).




    ¿Quieres borrar el rastro que dejas en tu ordenador al entrar en una página web? En ese caso, prueba Mil Free Internet Eraser, un programa que te ayudará a borrar todos esas “huellas” que quedan registradas en tu PC cuando navegas por Internet. Huellas que otros pueden utilizar para descubrir, por ejemplo, que uso le das al ordenador, que páginas has visitado u acciones más graves como acceder a tus cuentas de correo o a otros servicios de carácter confidencial. Con Mil Free Internet Eraser no tienes porqué preocuparte de estas posibles acciones malintencionadas. Basta con dar la orden para que el programa, de un modo automático, se encargue de borrar todas las cookies, los temporales de Internet, el historial y vaciar el index.dat de tu PC. Es decir, todo lo que puede a llegar a poner en compromiso tu derecho de privacidad. Desde sus opciones, puedes personalizar la limpieza definiendo que elementos quieres eliminar y que elementos quieres preservar, automatizar la limpieza al cerrar el navegador, visualizar datos del sistema o hacerlo invisible.




    Si necesitas renombrar varios archivos a la vez, Advanced Renamer Hulubulu es una herramienta que te ayudará a hacerlo. Permite cambiar el nombre de varios archivos o carpetas de forma masiva en un momento. Para ello, Advanced Renamer Hulubulu te presenta varios métodos diferentes para hallar el nuevo nombre. Con esta utilidad, Advanced Renamer Hulubulu , podrás modificar el nombre de todo tipo de archivos, incluidos los ficheros multimedia de sonido e imágenes, y no sólo nombres, sino también fechas y atributos. Utiliza Advanced Renamer Hulubulu para construir un nuevo archivo mediante la adición, sustitución o modificación de nombres y extensiones. Su manejo es muy sencillo, permite listar los archivos por nombre, tipo y categoría, o realizar búsquedas más exactas para localizar un fichero en concreto. Advanced Renamer Hulubulu es una herramienta ideal para organizar las fotos digitales, ya que podrás ver una imagen en miniatura de cada una de las fotografías mientras trabajas con ellas. O bien, para renombrar esos archivos de música en MP3 que suelen tener nombres con caracteres raros.




    La forma más fácil de saber cuáles son los puertos que están siendo utilizados por las distintas aplicaciones de tu ordenador se denomina CurrPorts. Esta herramienta muestra en un listado los puertos TCP y UDP en uso. Permite realizar diversas acciones sobre estos, como conocer información detallada sobre cada uno, cerrar la conexión o aniquilar el proceso que usa un puerto determinado. Otra función interesante es la posibilidad de realizar un informe en formato HTML con los datos de todos los que estén abiertos. El usuario puede seleccionar la información que mostrará las columnas del programa. Desde el menú opciones se pueden habilitar y deshabilitar elementos. Los datos que puedes conocer son la dirección IP remota a la que accede el equipo, los puertos de origen y de destino, el tipo de apertura, y mucho más.





    ImgBurn es una utilidad cuya interfaz puede recordarte por su sencillez a otras aplicaciones tan sencillas como DVD Decrypter ya que comparte la misma estructura. ImgBurn soporta imágenes de archivo en los formatos ISO, NRG, BIN, IMG, GCM, CDI y así hasta más de 10 tipos diferentes. El proceso de grabación es muy sencillo: Sólo tienes que seleccionar el archivo localizandolo en el disco duro, seleccionar la unidad de grabación y la velocidad a la que quieres hacer el proceso (recomendamos un valor intermedio). Además, incluye un par de herramientas extra como el modo de prueba y la posibilidad de verificar los datos de la imagen de disco.





    ¿Aburrido de tener siempre el mismo avatar en MSN Messenger y Windows Live Messenger.? Bien, cambiarlo es fácil y es cuestión de sólo unos segundos, pero también puedes dejar que un programa se encargue de ello, como por ejemplo MSN Pictures Displayer. Esta sencilla herramienta utiliza las imágenes contenidas en el directorio que le indiques (con soporte para los formatos BMP, JPG, GIF o PNG) y las coloca como avatar, siguiendo el intervalo de tiempo que tú mismo programes. Además, puedes configurar una frase distinta para cada foto, que aparecerá en el espacio que proporciona MSN Messenger para tu mensaje personal. De esta forma, no sólo tendrás siempre un nuevo avatar, sino que también puedes usar el programa para hacer sesiones de avatares temáticos, como por ejemplo las últimas fotos de tus vacaciones.





    HT MPEG Encoder sirve para convertir videos entre los formatos más comunes (de AVI, DivX, DV-AVI, MPEG...) a VCD,SVCD y DVD. El programa permite una compresión alta y proporciona una calidad de video aceptable. El programa viene preconfigurado con opciones que son válidas para realizar el proceso, sin embargo, si sabemos cómo funcionan técnicamente estas conversiones el programa nos da la opción de modificarlas a nuestro antojo.
    Limitaciones de la versión de prueba:
    Funcional durante 15 días. Solo permite un minuto de codificación.


     

Compartir esta página