Post de Hack

Tema en 'Rakion' iniciado por toritobravo, 10 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Hola Manes bueno queria dar mi opinion al respecto de los Post de haker. Solo que seria mejor colocar fecha de creacion de hack en el Titulo o en el contenido para asi facilitar la busqueda y disminuir los mjs de Noobs que reponden (Gracias si me Sirvio) y para nada por que ni ponen gracias y tambien disminuir las preguntas y comentario de que cada ves hay uno que dice:

Men este hack no me funka se que me cae rakion bla bla bla...

Y por sierto mejor para q los que usan hack para que no esten probando cada uno y asi saber si esta antes o dspues de actualizaciones Solo espero que les halla servido mi Post para algo si no es asi BORRENLO.:arriba:

:adios:​

2. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no sirvio de nada, ademas , decis q los noobs dicen "Men este hack no me funka se que me cae rakion" y tienen todo el derecho de decirlo , ya q es un foro y pueden preguntar lo q quieran

3. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Tienes Toda La Razon, Pero No Solamente Deverian Poner Las Ke Funcionan, Sino Deverian En Tema Importante El Mejor Hack Ke Este Funcional, Bueno Es Mi Opinion...

4. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Si pero men me refiero si hoy es 10 de octubre y ponen actualizado 10 de octubre y no sirve claro que tiene el derecho pero si es del 8 y hoy 10/10/08 actualizaron ellos se quejan por que creen que son nuevos y ps son viejos y como no tienen la fecha ellos no saben a eso me refiero

5. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno la verdad que te apoyo en cuanto a lo del titulo, pero con el tema de los comentarios es ahi donde entra el SANO JUICIO DE UN MOD para poder distinguir entre un comentario que es util de otro que no lo es.

Y si spam hay...y mucho X____x

Saludos.

6. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Si men por eso existe el GRACIAS yo por lo menos doy gracias y YA o si tengo duda se la pongo =)

7. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno esto es lo mismo de siempre, no solo ahora sino que antes tmb.

Si vas aponer que no funciona pon una foto, si no tienes nada que hago convensible tu comentario no lo hagas !.

http://www.gametero.com/rakion.26/actualizadas-reglas-de-rakion-gamerzlove-35098/

Estas reglas deberian imponerce ya , Las "nuevas reglas" las crearon 03-29-2008, 09:35 AM, y hasta ahora veo que algunos no lo respetan, esto deberia precuparles a los mod. de esta zona, ya que es la conocida como la mas spamer.

Yo diria que si vas a poner algo tenes que tener pruebas sino pa qye comentas !....

8. tor

toritobravo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

Si men tienes toda la Razon si e visto algunos que ponen dudas y quejas que ni siquiera las tienen... Bueno ustedes veran

Salu2

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página