Post para Toph

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por lucas234, 6 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luc

lucas234
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Toph porfavor no podrias postiar el hack en otra pag por q en RapidShare no se q me pasa y me aparecen mas letras de lo q me tendria q aparecer y no me entra en donde tenes q escrir y te toma q escribiste.
    si lo upadeas en otra paguina te lo agradeceria

2. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno no soy toph, pero lo que tu dices no esta mal, ahora rapishader tiene un nuevo tipo de servicio.

En las letras que te aparecen, de lo normal salen 7, hay 4 que llevan entre la letra la imagen de un gato y las otras 3 un perro, las 4 que tienen el gato, copialas en el orden que estan y escribelas donde tienes que poner el codigo para descargar, y listo empieza a descargar comodamente.

3. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero depende del documento aveses m sale ese del gato y otras no m salen nada y kiero saver k son esas opciones k aparecen antes de descargar

4. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    las opciones es para elegir el tipo de descarga, osea via congent, via level 3, etc, son opciones para descargar, cada opcion brinda una velocidad de descarga diferente, dependiendo de tu pc y tu localicacion.

5. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor es preferible descargar por Rapidhsare cuando esta en sus horas libre osea "Libre download Remiun" no te pide poner ingun codigo solo descargar... =D

6. mas

mastervp
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno es cierto

bueno ese problema creo que rapifashed ya lo actualiso y hay otro tipo de descarag no se pero ami me sali lo mismo un gato y un perro expliken por favor

7. (F)>I.sC

(F)>I.sC
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    weno k no puedes tomarte un tiempito pa ver las diferencias xD

8. sel

selsek
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ey man no entiendo pon foticos que no te sabes explicar creo o yo no se leer espero que no sea yo :censura: :'(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página