Posteando verdadero Hack Pack y Dupex no AB

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por edwarbad23, 14 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos ahora si vamos a explicarles bien como funciona eso del hack pack.

En el pack estan incluidos los sgtes programa

1) El engine
    2) PlayMacro (opcional si quieren usenlo)
    3)DxWind (opcional si quieren usenlo)
    4) GMS Isntallvirus
    5) G-Inyector

Bueno ahora vamos a explicarles bien como hacer para que no los detecten:

1) Haciendo indetectable el engine ante el MapleStory
    -Descomprmimos el Hackpack
    - Abrimos la carpeta Engine y ejecutamos el SoraRemakeEngine
    - Ponemos los settings (aqui les doy el enlace http://bmommers.webruimte4u.nl/settings%20site/)
    - abrimos el segundo boton arriba a la izquierda ( la imagen es una carta) y abres el Haxingkoekjes44.CT
    - eso es todo lo referido al engine
    -Luego ejecutamos el G-Injector (esto es para que puedas activar los hack que quieras ya que sin esto solo puedes activar el DMG control) y no lo cierres
    -Ahora si abre maple (todavia no le des click en "play")
    -Tienes que tener tu carpeta del installvirus abierta
    -Dale click en play en maple y cuando desaparesca el cuadrito del Gameguard (esperar 3 segundos) , le hace click en installvirus.exe (el ejecutable de la carpeta GMS Installvirus)
    - Para saber si has hecho bien los pasos te tiene que salir un cuadro en el centro, y donde dice Non active tiene que cambiar a active, eso va hacer para saber si ha funcionado o no
    - Listo ya estas listo para hackear maple, solo minimiza y utiliza los hacks que quieras

Ahora para activar el YoyoDupex

Bueno antes de esto quiero decirles que este no causa autoban ya que lo probe en 3 cuentas y por una hora y nada no me han baneado

Aqui los pasos:

-Una vez que has puesto los hacks escenciales te pones en el lugar donde quieres que se reunan los monstruos (un lugar caleta)
    -Minimizas maple y luego tickea donde dice YoyodupexStay
    -Despues vas a ver otro adrress debajo de este donde dice on/off dupex (algo asi), esperar a que este en 0 o sino que cambie de adrress
    - le das doble click en el 0 y lo cambias a 2 y listo hack activado y vas a ver los monstruos que van hacia ti

Bueno aqui esta el pack que les mencione

http://rapidshare.com/files/62349403/HaxingkoekjeHackPack.rar

Creditos:

A mi por el tutorial
    A Haxingkoekje por el pack
    A ShamanMS por los scripts
    A GLZ por tan tremenda pagina

Recuenden agradecer sino lo entienden les pongo un video byes

2. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos tendran que esperarse para poner el video ya qeu aqui no tengo maple tendria que irme a una maquina donde si tenga y instalar el hypercam bueno lo posteare en la tarde byes

3. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye man Tanto q te burlas de mis pots q peor estan los tuyo, ni siquieran funkan! al menos los mios si y soy consiento por q los utilizo.

Ademas los tuyos los bajas de otras pajinas no puedes ni a hacer un Ct q es lo mas Facil mamaguevo Mejor edita algo cundo sepas ok. xD

4. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me das risa sabes, uhmm crear un CT!!!! si hubiera creado un CT lo hubiera hecho con mas hacks no crees???. Que no los utilizo!!! uhmmm papa llevo esto de los hacks de maple desde que salio los programas desenpaquetadores del maple (donde salio el scroll hack, mp infnito, editar los stats etc). y este metodo para tu informacion lo use y me dio de las mil maravillas otra cosa es que te dije la verdad en los anteriores post y que picastes y no sabias quedecir y escribistes puras vainas por eso me das risa byes

P.D: si no me creer ya te voy a mandar el video para que te cersiores byes

5. SiL

SiLenTXHiLL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !! ta weno tu hack pes ... hay funciona el YOYo !! ;P GRacias

y tu narcot callate carajo ke yo se de donde copiastes el hack ke postiastes ayer -.-:patada:

6. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no me funciona :S osea nisiquiera me dan 3 segundos para poder conectarme cuando ya de una vez me sale el error del game guard :S que podria hacer?? ><!

7. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te sale error de gameguard, es que lo has hecho mal, lo unico que te recomiendo es que reinicies tu maquina e intentalo denuevo, si es que tienes deep freeze, quitalo ya que no funciona con ese programa, este si no da esperando los 3 segundo tonces espera un tiempo pero eso si antes de entrar al maple claro bueno byes.

Para mas informacion vean los videos que he posteado byes

8. cri

cris123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

hola man ya lo probe y si finka pero hay un proble ma con el virus q tienes q canbiarlo con por el claud asi si ba ha funkar esta chavere pero le falatava eso doma sigue man y me avisas cuando tengas un CT pata yo poder activarlo con un engina q es muy maldito esta chvre

9. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hmmm

buen aporte man , ahora los probare! y otra cosa.. ya has posteado 4 veces en este tema !! :spam::spam::spam:
    Bye Salu2:adios:

10. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno gracias por eso, pero eso del spam por que??? si lo que estroy haciendo es reponder a las dudas de los demas, no estoy quebrantando ninguna de las reglas, siempre me conecto a cada rato para ver que pasa en los post que he respondido y ya pes por eso yo por mi no lo considero spam byes

11. D'Attellis

D'Attellis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me funciono!! ^^

Grax man... ya me funciono.. podre regresar a los viejos tiempos jajaja xD quisiera saber algo.. se podra utilizar con un bot?? por que es bastante odioso parar de atacar para pociones y esas cosas xD mas aun con un CHief Bandit =S

Y.. para que funciona el item filter?? =S

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página