Posteo Mis Hack's O No..???

Tema en 'Rakion' iniciado por TigreVice, 16 May 2008.

?

Me quedo o me voy

1. Quedate y sigue aportando hack's

72,2%
  2. Largate Y que gente como Yo72 se quede..

27,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Saben.. ya hace dias que no eh traido hack's a este foro..

Razones:

_Hay un Moderador Ó Super Moderador.. que esta cambiando mis link para su propio beneficio.. y hasta ahora papa F.nk no ah hecho nada al respecto..

_Hay muchos que cuando posteo mis hack's le cambian los nombres y lo hacen suyos.. yo72 me haz retado.. pondre una imagen aqui.. y no te averguenzes tanto..

MUY DURO PARA MUCHOS

Ahora vas a seguir apropiandote del hack de BeturriZ..???

BeturriZ tiene mis respetos.. por que el hizo el hack de reset stage.. aunque muchos no supieron como utilizarlo.. y fue detectado el dia de ayer..

Ustedes deciden..

_Me quedo y sigo regalando hack's para muchos..

_O me voy..

EL VOTO DEPENDE DE USTEDES..

Moderadores.. respeto a muchos de ustedes.. pero creo que hay algunos MOD que estan aprovechando de sus privilegios..

2. der

derriver
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad ya ay muchos de este foro k acen spam usando las haks de otros .
    No nos vendria un nuevo hak =P.

3. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

2 mensajes

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Razones :

1.- El hack de reset, no se puede hacer en un CT. ...
    2.- Los hacks de criaturas (cell), pueden ser creados por cualquiera .... (no es gran cosa ¬¬ ) ...
    3.- Si te refieres a los hacks de Anillos, solo digamos que necesitariamos los address (values) de los codes (atak. basico, atak. lejano, etc) ... (very hard) ...

No entiendo (no comprendo) porque haces la encuesta ...
    si es por el de cell ... (criaturas negras, dragones, etc) o por lo de los stages (Beturriz, no es gran cosa, porque ni los de su foro dijeron que habia funcionado su hack ... ni siquiera posteo fotos de que funcionaba ... ahora dices que su hack fue detectado ... puro spam o leecher hace en sus posts ... ) ...
    Saludos ... !

5. Tig

TigreVice
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    son miles.. ojo: miles..!!! los que entran para poder descargar un hack.. me pregunto cuantos seran los que hacen su propio hack.. ten en cuenta que son muchos los que no saben ni como usar el moonlight..

6. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

sabes:
    TigreVice yo te apoyo, me doy cuenta q solo muchos saben copiar y pegar (ojo!!: nisiquiera ponen los creditos) pero men solo te doy un consejo

"Enseñales a esas personitas!!(ojo!!), enseñales a ser gente!!!" aunq tu no creas la mayoria estamos de tu parte (bueno xD) sobre todo yo. yo tbm comprobe q los hack de Yo72 son de Beturriz lo unico q iso fue cambiarles el nombre(wow te esmeraste Yo72) bueno TigreVice eso es loq pienso bueno nose q talves mañana ya este baneado pero solo digo la verdad y si me van a banear q me baneen entons con tal ya me banearon mi cuenta de Josepk (injusto!!!) bueno chau man
    PD: sigue aportando jak y enseñales como se hace

7. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque haces un encuesta tan estupid@.

Si quieres te puedes ir a tu foro o donde estabas o si quieres te quedas es decisiòn propia si muchos te dicen que te quedes es para el beneficio de ellos , Tu crees que a ellos le va ir bien que tu estes aca , lo que buscan ellos son que crees hacks para su beneficiencia o acaso me equiboco ¬¬.
    Una recomendaciòn , haslo privado solo para tus amigos.

8. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

Yo preferiria q t quedaras... daria lastima perder uno mas de las personas q crea hacks... pero la decicion la debes tomar tu...

9. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    No le agas casos a los que te dicen que te vayas....si hicistes buenos hack...

aca anda medio corrupto el foro.....
    no se men...pero espero que tomes tu deciciòn! bye saludos!

10. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    yo se que muchos d los q han descargado tux CT's te van a pedir q te quedes xq ellos no lo saben hacer... a mi me da = si te quedas o te vas xq no descargo CT's de nadie...

si te quedas o te vas es tu propia desicion o acaso eres un titere q hace lo q otros kieren...

11. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man deja de hacerte el lucido

12. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    KEDATE MAN , LA GENTE QUIERE HAKER DE LOS WENOS Y NUEVOS , NO HACKER QUE YA POSTEARON Y SOLO CAMBIAN DE NOMBRE !

13. yo7

yo72
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Bue.. yo te digo algo de tu name.. Ehh..sin palabras Sino muchas risas jajajaj

elhueverto xD Jaja Con eso no me podes criticar

14. tal

talisman_547
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    claro q si men pero mejor haste un video de como se crea un CT

15. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    siempre pasa eso ai "mocosos" q hacen pasar cosas de otros x suyas -.-" , ya debes de acostumbrarte -.- , si te incomoda el foro pues puedes elejir los miles q hay, podras postearlos x alli pero recuerda q siempre va haber un noob q lo va a traer o llevar a otro lado.

16. dia

diador
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    soy un chico muy generoso

le doy gracias a todos
    ^^,

17. jal

jalaca
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo creo q deverias quedarte no le agas caso asesos wns q copian tus hack y se creen la raja yo 72 x q no te bas del foro eri un pobre wn pollo ql sin tigre no eri nada asta dr. house le pelas los hack tengo la prueva pollo ql ........

tigre no te vallas tu eres unos de los q ase este foro mas entretenido y ayudas a los locos y asi es como te pagan los wns.....

y otra y ultima cosa tu dr.house ase cuanto q postes hack? lol aprende aser hack primero tus hack duran 1 dia con suerte

18. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la decision de si te vas o te quedas es tuya nada mas.. a mi prsonalmente no me importa si te vas o te quedas porque yo hago mis propios hacks! asi que es tu decision esta encuesta es una perdedera de tiempo!

19. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo qu esa es tu desicion y solo tu sabes que hacer con tus ct's:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página