[ Postre Helado De Crema Chocolate Y Dulce De Leche ]

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lxSwordProxl, 28 Jun 2008.

1. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Faaaaa .... Hace Cuanto Que No Posteo En La Zona Cocinaaaa ! Pero Ahora Volvi =D ! Jajaja ... Yo Siempre Dejaba Distintos Postres , Pero Luego Deje De Postear ... Ahora Volvi Con Postres Mucho Mas Ricos =) !

Ingredientes :

2 Sobres De Helado De Sabor Crema ( Se Encuentran En Los Hipermercados Muy Facilmente )

1 Sobre De Helado De Sabor Chocolate

3 Cucharadas Colmadas De Dulce De Leche

1 Plancha De Merengue

Preparación :

Preparar Una Masa Básica , O Plancha De Merengue , O Si No La Otra Opción Es Comprar La Plancha O Bolsitas De Merengues.Se Emplea Un Molde Apropiado Para LLevar Al Congelador De 36 Centímetros De Largo, 14 De Alto Y 13 Centímetros De Ancho , Estas Medidas Son Aproximadas.
    Preparar Con La Batidora Un Sobre De Helado De Crema , Siguiendo Las Indicaciones Del Sobre.
    Una Vez Pronto Volcarlo En El Molde Y Cubrir Toda La Superficie Con Abundante Merengue Cortado En Trozos.
    Batir El Sobre De Helado De Chocolate Y Una Vez Pronto Volcarlo Sobre El Merengue Y Cubrir nuevamente Con Merengue.
    Por Último Batir El Helado De Crema Que Nos Queda Y Una Vez Que Haya Aumentado Su Volumen Incorporarle El Dulce De Leche Y Seguir Batiendo Hasta Terminar.
    Volcar El Helado Sobre El Merengue Y Alisar Bien La Superficie , Luego Tapar El Recipiente Y LLevar Al Congelador Hasta Que Esté Firme.
    Para Desmoldarlo Pasar
    El Fondo Del Recipiente Por Agua Caliente Y Desmoldarlo Sobre Una Fuente De Mesa.

[​IMG] (aww)

Si Te Sirvio El Post Tan Solo Presiona : [​IMG]

Suerte Manes =) !

2. Koh

KohakuGorra
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q rico.de donde sos,, yy si te podria encargarla

3. F e n i x

F e n i x