Ppara q esl fotoshop??mira lo q hago con la mano

Tema en 'Foro Libre' iniciado por enzoleal, 26 Sep 2008.

1. enz

enzoleal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

miren estas son fotos de dibujos hechos a mano por mi mientras estoy en el colegio

2. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El photoshop sirve para las personas que no saben hacer algún arte como el tuyo. Supongo, de todos modos, buenas fotos.

3. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Wow ! SI DE VERDAD SON TUYOS .... ( Cosa Que Nose xD ) Te Dire Que Tienes Talento Man ... Un Gran Talento =D , Son Buenos Dibujos ... Pero Creo Que Debería Ir En Artes Visuales Y No En DISEÑO GRAFICO , Bueno Me Voy LLendo ... Tienes Gran Talento Man ! Aprobechalo ... !

Suerteeeppp =I

4. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ps la verdad los vektores o las lineas ke se juntan, ps no tan muy peladas... [por ke me apuesto a ke no las haces a mano vrdad?] lo ke te rekonozko es el talento ke tienes, pero en el photoshop se hacen sin fin de desmayes ke kedan super chidos... y sirven para alentar la imaginacion al punto de llegar a hacer un diseño ps en si, rapido.. weno y demas...

5. enz

enzoleal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpen es q soy nuevoi y sii!! las hice con las mano ... me confundi de foro ahora me voy al de aretes visuales

chau y gracias por su critica

6. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oye estan buenos yo soy graffitero y tengo algunos graffitis hechos en algunos cuadernos vas bien no lo tomes a mal pero te recomendaria que no dibujes los ladrillos como si fuera una pared si haces sin los ladrillos se podria apreciar mejor lo que haces porque los ladrillos nunca van a salir bien y siempre van a tener alguna falla como una linea mas gruesa y eso no lo hara ver bien al dibujo principal...
    saludos!!!

7. kam

kamermanbr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tu talento para dibujar letras, podrias sacar dinero haciendo fonts para potoshopers xD

Compartir esta página