PQ Magatia

Tema en 'MapleStory' iniciado por HaK3r, 9 May 2010.

1. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola soi arquero lvl 86 i estoi aciendo pq de magatia la questios es que asta aora no savia nada de este pq i no se como acerlo i españols ai pocos que acen i nadie me esplica como ba ueno si en ingles pero como si me hablaran en chino. Me gustaria que algien me explicara un poco como se pasa.

Se que la primer pureba tines uqe buscar una puerta secreta, pero como .
    la segunta tines que matar toda 1 sala llena de mostruos i la tercera llenar unos caxarros de liquido, pero apartir de ai ia no se nada plis me podian explicr un poco gracias.

Muxisimas gracias por llerlo i ayudenme plis que ando perdido T_T

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
  3. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ese pq no sirve es una ****** mejor te doy una guia pa q levees rapido desde lv86 al 120 en galloperas en maylasia en CBD y si no puedes matarlos eres un fking noob x q los galloperas son faciles de matar y dan 2500exp cada uno te haces en cada hora mas de 70% o hasta mas de lv con doble exp

4. ic3

ic3br34k
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Así como dices, ese pq no sirve, anda a galloperas vas a levear bien rápido en ese lugar...

5. HaK

HaK3r
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos pero dodne se encuentra esto de gallopera T_T ¿ en Elnath orbis aguamarina donde plis T_T no lo encuentro

6. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Los galloperas estan en malaysia, pero como recomendacion si eres archer y no tienes tu skill "Rain" full no vayas para alla, es muy bueno levear alla solo si tienes buenos hits con rain, yo levee desde lvl 89 hasta 96 (hubieseleveado mas perome dio fastidio matar en unmismo sitio ) en los thypons xD cualquier cosa pregunta xD

Compartir esta página