Precaucion..

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por Fconems, 24 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fco

Fconems
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Comunicado Maple.. Pongan Atencion D: :awesome:

EN INGLES:
    Dear Maplers,

As many of you are well aware, we have been experiencing an increase in hacking that has deeply affected our players’ enjoyment of the game. Despite many efforts to permanently eliminate hacks and exploits, we have not achieved a level of success we are happy with, or that you should be happy with.

As a result, we are stepping up existing efforts and resources to fight hacking. Some of the actions we are taking include:

• Developing more advanced hack prevention and detection tools
    • Updating the game to strengthen its defense against hacking

Though eliminating hacking is a long term goal, we hope that better tools and a stronger defense will help in minimizing the impact of hackers on the game and our player community.

As these new steps are taken, we hope that players will see a direct positive impact in their play experience over time. Thank you Maplers for your continued passion for MapleStory, for helping us make the game better through your feedback, participation, and alerts to problems. We want to honor your passion by investing in making the service the best that we can. We hope that you will bear with us during this rough time as we work to deliver an excellent game experience.

-The MapleStory team-

EN ESPAÑOL

Estimado Maplers, Como muchos de ustedes saben, hemos estado experimentando un aumento en la piratería que ha afectado profundamente el disfrute de nuestros jugadores del juego. A pesar de muchos esfuerzos para eliminar de forma permanente hacks y exploits, no hemos alcanzado un nivel de éxito que estamos contentos con, o que usted debe ser feliz.

Como resultado, estamos incrementando sus esfuerzos y recursos existentes para combatir la piratería.
    Algunas de las medidas que estamos tomando son:

• El desarrollo de una prevención más hack avanzado y herramientas de detección

• La actualización del juego para reforzar su defensa contra la piratería informática

A pesar de la eliminación de la piratería es un objetivo a largo plazo, esperamos que con mejores herramientas y una defensa más fuerte ayudará a reducir al mínimo el impacto de los hackers en el juego y nuestra comunidad de jugadores.
    A medida que estas nuevas medidas se toman, esperamos que los jugadores verán un impacto positivo directo en su experiencia de juego con el tiempo. Gracias por tu pasión Maplers continuó durante MapleStory, por ayudarnos a hacer mejor el juego a través de sus comentarios, la participación y alertas a los problemas. Queremos honrar su pasión por la inversión en lo que el servicio lo mejor que podemos. Esperamos que usted tenga con nosotros durante este tiempo difícil a medida que trabajamos para ofrecer una experiencia de juego excelente.

-El MapleStory equipo-

:(
    :(

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    :blah::blah::blah:

3. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya no habra hack...? :yao:

Pobres negros.. ya no podran levear... :yao:

4. Fco

Fconems
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo Mismo Pense Yo XD cada Rato Dicen Lo Mismo!!! Pero No Pueden Evitarlo :)

Archivos Adjuntos:

5. Zar

Zarrus13c
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o.o haahaahahahaah nika cada version k entran es algo nuevo para los de GMS asi 100pre habra hack .... es algo absurdo lo que dicen solo para k nos jugardorese se emocionen....
    ademas la pirateria es inevitable en todo el mundo todos los gobiernos dicen eso pero hasta ahora nada nadie para a la pirateria ...

Piratas-del-Caribe-4.jpg

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    haha nunca van a poder cintra los hacks siempre dicen q nunca mas se boteara o habra hack pero siempre salen por kilos xD!!

7. jho

jhony504
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tanto q hablaron los de maple y aun siguen funkandolos hacks

8. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Es Obio Que Seguira Habiendo Hack... Pero... Parece Ya No Habra PG...Asi Que Negros... a Cagar Parados... :yao:

9. dan

dante511
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ahora si para los pollitos que quiere hacer 10lvs up en 1 minuto ya fueron-

Testee nueva mula iso su lv50 en 4 minutos = baneo permanente.

Feliz porque ahorita mi mula segunda cKuyo esta boteando en ToT 4 mapa :)
    lv151 y para el 29 de junio 160 :)

10. mif

mifio
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hablan del EMS o del GMS?? ._.

11. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    ya es viejo, si usas hack es riesgo de baneo asi de simple... no hay mas vueltas para darle

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página