Ayuda Precios Cw, Algo Exagerados; Alguien Sabe Cuanto tiempo Dura?

Tema en 'Knight Online' iniciado por YesMercy, 5 Dic 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yes

YesMercy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola comudidad GiZL :wub:

Ya la mayoria ha notado el aumento de precios en los items, o por lo menos un 80% lo notó
    me dio la curiosidad, y la tonta idea, de preguntarme si alguien por alli sabe o especule..
    ¿ En cuanto cree usted que dure estos precios, " Algo exagerados " ?
    ¿ Cree usted que suba mas ? (¿en cuanto tiempo lo cree?)
    ¿ Oh cree que baje ? (¿Al igual, en cuanto tiempo cree usted?)

Si alguien especula, ó tiene por lo menos una idea me gustaria saberlo.
    Muchas gracias..

2. Nig

NighT HunTer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, bueno te contaré mi experiencia con el mercado en Usko-Carnac.West.

Para serte sincero últimamente no he estado muy ligado en cuando al server , ya que me retiré con unos amigos al Euko, pero si tengo entendido que los precios han subido, y esto es debido a un aumento de Gb's en el juego, ya sea por las Ed's, o por eventos que se han realizado. Desde que juego en Usko-Cypher, siempre ah sido así masomenos, que para finales de año, los precios suben o regresan al precio de como estaban antes (según como lo quieras ver),pero tienden a bajar en aproximadamente unos 3 o 4 meses (corríjanme si me equivoco), y puede que sí, que suba un tanto mas (10-15% aproximadamente), pero no te preocupes que después del tiempo que ya he mencionado tenderá a bajar nuevamente,espero que te haya servido esta información, aunque sea tan solo mi experiencia en el juego :), Saludos :adios:

3. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Te dare un consejo , esta es una epoca de merchant a fll , todo el mes de diciembre , los vendedores de gbs bajan su precio , lo mejor es hacer flll merchant , guardar tus gbs antes de que termine diciembre , luego poco a poco los items volveran a bajar como antes y aprovechar que los items estaban mas y comprar itesm que querias o vender tus items que tienes , luego cuando bajan los compras de nuevo y sales ganando tus gbs :adios:

4. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en mi server siempre pasa esto a mediados del año las cosas bajan demasiado, lo que te recomendaría es lo mismo que shinigami unos meses antes de que los precios bajen compra a full items caros, los guardas por unos meses y cuando suben vas a ganar un egg de GBs, yo siempre hago esto en mi server por ejemplo: lo máximo que llega a costar una IB es 25 GBs y la IN 55 gbs, pero aprovecho cuando bajan los precios que llega a costar la IB 17 gbs y la IN a 40 gbs, compro en cantidad esos items y cuando los precios vuelven a subir gano GBs en cantidad. Suerte:adios:

5. ami

amirzzito
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Los precios han subido debido a que Deva en Ed esta botando muchos mas gbs , que hace un par de meses , esto quiere decir que mientras mas suben las gemas , mas suben el precio de las armas , ya sea raum , chd , dv , hb , etc ...
    Por ejemplo antes una shard +8 la conseguias en 9 gbs ahora han subido a 13 -14 , lo mas conveniente es hacer gbs y guardarlos para enero que las armas comenzaran a devaluarse

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página