Predicciones del futuro!!

Tema en 'Curiosidades' iniciado por jairalvare, 12 Abr 2008.

  1. jai

    jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    13
    La mayoría de videntes coinciden en que se acerca un tiempo de grandes terremotos y giros del eje de la Tierra, durante los cuales desaparecerán bajo las aguas numerosas ciudades importantes e islas, mientras que nuevas tierras surgirán de los océanos. Estos cambios vendrán anunciados por erupciones volcánicos y culminarán con la llegada de nuevos Mesías.



    Edgard Cayce: Catástrofes bélicas y sísmicas



    Este vidente destacó por sus predicciones para la segunda mitad del siglo XX. La erupción de algunos volcanes será la señal que iniciará un período de grandes trastornos sísmicos que destruirá ciudades completas. Aparecerán nuevas Atlántidas y se modificarán los polos electromagnéticos de la Tierra. Entonces llegará el Mesías.



    Las hermanas Lusson



    Estas dos gemelas clarividentes vaticinan a partir de 1980 depresiones económicas, hambrunas, guerras y revoluciones. Pero también tremendos cambios telúricos: el río Mississippi dividirá Estados Unidos en dos partes, Sudamérica se acabará uniendo al Polo Sur y muchas islas del Pacífico desaparecerán. Tras todo ello, llegará una época de paz y bienestar.



    Los tres días de oscuridad



    Numerosos profetas hablan de que llegarán tres días y tres noches de completa oscuridad, durante los cuales la tierra se moverá, el mar creará grandes olas, los rayos del cielo serán muy numerosos y el aire será pestilente e insano. Después de los tres días, la mayoría de la humanidad habrá muerto.



    Predicciones coincidentes para el próximo siglo



    Una encuesta entre los principales videntes norteamericanos reveló una gran coincidencia entre todas sus predicciones: grandes temblores en el Mediterráneo Oriental, seísmos e inundaciones en todo el Oeste de América del Norte, Japón quedará inundada bajo las aguas, surgirán nuevas tierras en el Atlántico y el Pacífico y habrá una inversión completa de los polos. De todo ello surgirá una nueva civilización.

    :neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:
     

Compartir esta página