Predicciones del “Profeta de América”

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Zantetsuken, 18 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG] [​IMG]
    El conocido “El Profeta de América” predijo lo que sucederá en los próximos años en el mundo. Aquí la lista de las predicciones más destacadas, y las que predice para el futuro.

Predicciones actuales
    - La próxima presidenta del Perú será Keiko Fujimori.
    - El presidente Barack Obama será reelecto presidente en Estados Unidos.
    - El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, perderá las elecciones presidenciales de diciembre del 2012.
    - Un terremoto de gran magnitud ocurrirá en Lima, será “el terremoto” y ocurrirá en los próximos 8 años. El epicentro podría ser la capital peruana.
    - Otra gran terremoto ocurrirá en México.
    - Si Ciro Castillo Rojo (27) no aparece en los próximos 8 días, lamentablemente ya no aparecería con vida.
    - Si el actual presidente Alan García postulara el 2016, va a perder.
    - Se activarán varios volcanes en el mundo.
    - Sequía en países europeos siendo una oportunidad económica para Colombia y Brasil en la agricultura.
    - El mundo sufrirá una serie de cambios climáticos que ocasionarán grandes consecuencias.
    - Inglaterra quedará bajo hielo, pues será castigada con temperaturas por debajo de los 30 grados, Canadá y el norte de Europa pasarán terribles momentos.
    - En unas dos décadas Sudamérica padecerá de tsunamis debido a la caída de un meteorito en el océano Pacífico, que borrará del mapa a la ciudad de Los Ángeles.
    - Grandes heladas para estos años en Europa, apuntándose también a la teoría de la edad de hielo.
    - Habrá más erupciones volcánicas, terremotos, grandes huracanes y tormentas en todo el mundo.
    - Un terremoto que ocurrirá en Nueva York.
    - Un descenso drástico y mortal de la temperatura para Europa en los próximos años.
    - Aumento intensivo de la actividad volcánica y telúrica alrededor del globo que superará los niveles actuales.
    - Habrá crisis de alimentos
    - Crisis económica en Grecia (acertada)
    - Dos volcanes activos de cuidado en Colombia.
    - China seguirá creciendo en poder.
    Predicciones cumplidas [​IMG] - El terremoto ocurrido en Haití y Chile.
    - Pronosticó el ataque a las Torres Gemelas en el 2001, en donde describe con lujo de detalles todos los hechos que se suscitarían dos semanas después en la estación de Atocha en Madrid, así como dar a conocer el nombre del grupo terrorista “Al-Qaeda” que fue el responsable de los hechos.
    - Predijo la muerte de Juan Pablo II y la coronación de Benedicto XVI.
    - Vaticinó que Alejandro Toledo no volvería a gobernar el país y que, en el 2006, Alan García sería elegido nuevamente presidente.
    - Predijo el retiro de Fidel Castro.
    - La liberación de la colombiana Ingrid Betancourt.

Le dicen el gran Mesías El brasileño Reinaldo dos Santos era llamado ‘El Gran Mesías’ en un pequeño pueblo de su país natal. “Cuando era niño sufría muchas convulsiones y me llevaban muy seguido al hospital” admite el ahora llamado Profeta de América. “Mi nacimiento fue muy esperado debido a la predicción que hizo un vidente que era muy querido en mi pueblo. Mi infancia fue extraña. Las primeras imágenes que recibí eran realmente espantosas. Recuerdo que creía que estaba enfermo”, recuerda. “Cuando me llega una imagen, comienzo a ver todo de color amarillo y me sangra mucho la nariz. Es similar a la película ‘El Efecto Mariposa’, de un muchacho que puede cambiar el futuro”, relata. Su predicción más famosa fue la que dio del atentado a las torres gemelas. “Yo vi dos edificios gigantes cayendo. Luego otro edificio que también va a sufrir otro atentado” en alusión al ataque que sufrió el Pentágono en Washington.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    ese profeta me la suda :yao: :yuno:

3. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Lo que hacen para tener fama y dinero :blah:

4. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero galletas

5. xXA

xXAbraxX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Q Paj cn esto..! -.-'

6. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    oooo es todo lo que un cientifico pronosticaria no es nada sobrenatural si ves el cielo nublado tu supones que llovera eso es lo unico que hace ajajaja

la muerte de juan pablo que pendejo ia esta todo viejito apenas con su vida ia tava al borde de la muerte y fua dios le dijo que iva a morir porfavor es lo que cualquiera pronosticaría claro con cierta información

y lo de al qaeda ese caso es raro tengo dudas XD pero es difícil de explicar la cosa esque no le creo nada

y si gana keiko es porque los millonarios todos los programas de noticias se ve a leguas que apoyan a keiko y no solo eso
    lo atakan a humala como jaime bayly que todo su puto programa es solo insultos al señor humala y para el keiko es un angel
    ajajaja cualquiera lo aria por 30 mil dolares por programa

1 person likes this.
  7. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    como dice Sin Cara , ya todo lo dicen solo por sus 5 minutos de fama -.-" , yo podria decir qe el mundo se acabara Pasadomañana y si me eqivoco digo " esqe fue un error de calculo " T_T

8. une

unesr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se me salieron los pedos

9. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: