pregunta a los creadores de hak (dem)

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por juamn, 29 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juamn
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bno esoty aprendiendo a aser haks y me intereso el dem ise lo k me dic el tutorial
    carge el skill.wiz kn el harepacker expandi 100 luego expandi 1001005 luego expandi lvl (tengo slach blach a 20) selecione el 20 y agrege 1 propiedad luego le di sublir (o kmo dice ay) y volvi a agregar la segunda propiedad ice lo mismo despues le di (cntrl+s) y lo guarde en map.wiz

intente entrar al maple y me dice error sale un cuadro del hakshiel o algo asi me dicen k ise mal y kmo korregirlo??

2. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es pork el maple a cambio las versiones de los archivos... .wz ... han cambiado la base de datos... lo uniko que hay que hacer es que salga un programa de edicion para el tipo de datos de los nuevos .wz... asi que hay que esperar no mas... pero porel momento solo hay Svac, Pvac y god mode... soooo... enjoy maple !

3. Zom

ZomgZakum
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nah eso es xk el dem esta parchado no importa la version del harepacker

4. sne

snexusvip
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    toncs yo ke dije ¬¬

5. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno los dem estan parchados casi para todos...................digo casi porke el para CB NO ESTA PARCHADO (BANDIDO) yo ise un tutorial por ahi debe de estar el dem de bandi...

nota: si intentas hacer el dem de otros personajes te dara dc.... al momento de atacar......... y si editas mal no podras etrar al maple puej te saldra punto movido o algun otro error...

si tienes maestro bandido te recomiendo ke te agas un dem de este....lo malo es ke tienes ke subir tu bandi hasta el lvl 70 xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página