Pregunta: Como compro nx en MSG de forma segura?

Tema en 'MapleStory' iniciado por lolobsang, 29 Jul 2010.

1. lol

lolobsang
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Como compro nx de forma segura pero q sea en el fm osea no con cuenta vancaria?? :pensando:

2. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Una forma segura de obtener mas Nx que lo que gastes en dinero para comprarlo, es usando en la misma web de Nexon el "Earn Free Nx" que es para obtener nx por medio de anuncios...

yo ya he recolectado 115k nx hasta le fecha, desde hace algunos meses, pero claro, tambien porq compre una utilidad al Team Hacker Developmet Anzer "ATHD" y con eso, puedo sacar los anuncios y ofertas mas rapido que cualquiera. :)

otra forma tambien de comprar nx, es comprandole a laguien de confianza en Venezuela, que le deposites, y por el MTS te dan el NX :)

y una forma tambien, es teniendo targeta de credito "MasterCard" o "visa" y pidiendole al banco que te desblockee el uso de la tergeta para compras de internet, asi podras inscribir la targeta en una cueta de paypal, y por mes peudes comprar 75k nx por paypal. ^_^

Espero haberte ayudado =P

Salu2

3. lol

lolobsang
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Trululu pero como hago yo si kiero usar el "earn free nx" si eso le sirve solo a los estados unidense sera q nos podemos comunicar x mp? grax x esas instrucciones

4. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues veras, yo los uso, pero es porq estoy uando unos programitas que les compre a unos pro cheaters que conosco, ellos hacen hacks nada mas para ellos, y otras cosas mas, a la final me lo vendieron pero un poco caro (40usd$) y hasta pense que me habian estafado... pero despues me di cuenta que no... a la final gracias a eso consegui 115k de nx. pues por 40$ pude haber obtenido solo 40k nx, pero con eso 115k...

en fin... la cosa es que hay muchas otras formas de hacerlo, solo que casi siempre nexon se da cuenta que estas haciendo cosas ilegales con la web, y si te loggeas con una cuenta en la pagina, te la blockea y te pide que la reactives por msn, porq te la inhabilita. :)

Salu2

5. lol

lolobsang
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men disculpa la molestia sera q tu me puedes dcir kmo puedo hacer contacto con ellos o darme su msn?? es ke yo kiero aprender todo sobre los hacks

6. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    oe man y si cambio mi ip con una de usa

7. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si cambias tu ip por una de usa, se daran cuenta que esta maquillada, creeme que ese tipo de cosas, no son los unicos que lo han intentado, hasta yo por noobear lo intente... pero tambien me blockearon la cuenta que loggie, asi que tube que reactivar la cuenta para poder entrar de nuevo.

sry :)

Aca esta el nx que yo he podido sacar, claro,ha sido mucho mas, solo que habia gastado en el cabello de mi aran, en los ojos y color de ojos de mi aran, 2x card exp cupon, pet con todos los items (vinoculares, meso magnet, item pouch y la bota para que corra mas rapido "wing boots") y no se que wea mas xD

Vean el tema donde vendo una de mis cuentas Mains, en las imagenes de abajo sale el nx que tengo actualmente.
    Click ACa para ver
    Salu2

Compartir esta página