pregunta de op y end

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por ShadowDemon, 14 Nov 2008.

1. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber a opinion de ustedes q banda es la mejor componiendo los openinggs y endings de todos los animes?

2do alguien puede postear los opening y ending de full metal alchemist en mp3 grasias porfa lean este post :arriba:

2. Shi

Shika
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se mucho de esas bandas pero una muy conocida y maso menos buena es asian kung-fu generation
    y los openings de fullmetal los posteo frio09 en su post de descarga de openings y endings
    saludos:adios:

3. dan

danolo23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por supuesto no me se muchas pero yo diria el grupo de las canciones de bleach Orange Range, UVERworld y un grupo que creo que se llama Pe'zmoku .... y de naruto nobodyknows+ de la primera opening del shippuden

4. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    los mejores son "asian kun fu generation ".....:D , "velonica" .....:D "aqua timez" .....:D ,etc .
    me faltan nombrar algunos mas pero estos son los mejores q he escuchado ......:cool:

5. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    cirra te a`poyo con lo de asian ku fu generation y velonica

6. sas

sasuke007
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda ASIAN KUNG FU GENERATION la banda que mas adoro y la cual tiene mas influencia en mi musica... de todas maneras esta tambien TM Revolution (de rurounin Kenshin Samurai X si se acuerdan) L'Arc'en'Ciel, Sowelu, Hyde (Antes el vocalista de L'Arc'en'Ciel) Beat Crusaders (si vieron Beck les encantara) las de naruto ps...
    Zambomaster, etc.

Compartir esta página