Pregunta del por que la lista negra

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por HANZITO25, 17 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HAN

HANZITO25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber en que se basa el moderador en poner los servers en la lista negra y que no podran ser posteados ...en los cuales se incluye mi server...no veo la razon al menos ni siquiera la puso en el post que abrio aqui arriba...espero respondas amigo mod....por que veo que otros servers postean hsta 4 veces seguida y no estan en esa lista...preferencias??? no se espero me saque la duda...nos vemos

2. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    si no leiste el tema completo abajo de todo dice que se iran agregando mas servidores, si quieren colaborar enviando los posts repetidos asi los agrego a la lista seria perfecto

3. HAN

HANZITO25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero aun no repondes en que se basa para ponerlos en la lista negra????...si se supone que esta parte del foro es para postear los servers...que se hagan repetidas veces ..ps deberian poner un filtro para que se pueda postear 1 ves cada 2 dias o algo asi..y no formar tanto spam como me imagino se hace...y no tan solo excluir a los servers ....(yo mismo me respondo juju) xD ^^

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no se de donde sacaste la idea de que se pueden postear mas de una vez, eso pasa por que algunos solo vienen a postear su servidor, y esos servidores de la lista se postearon tantas veces que ya cada vez que se cree un nuevo tema sobre dichos servidores se borraran automaticamente para intentar mantener el orden del foro

5. HAN

HANZITO25
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta absolutamente prohibido postear mas de una vez el tema o revivir post

Nota: Los Moderadores tenemos la obligacion de cerrar o en el peor de los casos borrar temas que no cumplan con las reglas mencionadas anteriormente, asi como infraccionar a los que no las cumplan.

Última edición por Malik; Hace 2 Semanas a las 01:42 AM Razón: Actualizado

saque eso del post que hiciste en la seccion de "servidores mu online" ...y pues veo que la actualizaste hace 2 semanas y lo de postear varias veces viene ocurriendo hace mucho tiempo ya...en fin man eres mod haces tu trabajo asi que bueno...pero si te das cuenta el spam a veces es bueno ya que trae mas visitas al foro y lo hace mas conocido ...no digo que este bien pero bueno...es tu foro tu sabes lo que haces...bye ^^

6. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    Simple y sencillamente estamos tratando de evitar la publicación de los mismos servidores. No podemos permitir que nos llenen con publicidad de esta clase de servidores de Mu Online.

No estamos prohibiendo que continúen actualizando información referente a sus servidores, sólo queremos que lo hagan de una forma ordenada, ya es el colmo tener que borrar todos los dias los mismos temas.

Una cosa que deseo agregar,
    toda publicación de algún servidor que esté en la lista negra será borrado, y el usuario creador será sancionado conforme se amerite, llegando incluso a la suspensión permanente del responsable.

Gracias por su comprensión.

7. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    hahahah esa actualizacion fue por que no le puse "negrita" a una de las reglas y solo el rojo normal ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página