Pregunta sobre db esf ....

Tema en 'Juegos en General' iniciado por ezeke, 22 Ago 2008.

1. eze

ezeke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola les quisiera preguntar como hacer en mi db esf 1.2.3 .. me instale muchos pjs y algunos mapas y bueh .. como todo pirncipiante algo mal tiene q haber y en este caso se me cierra el juego y me dice error y me dice q me falta esto: sprites/w_gb_n_s.spr q es !?!?!
    alguien me podria pasarlo o decir maso menos q me pasa asi lo hago lo mas rapido posible asi le pego al vicio :D
    suerte!

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lo q te pasa.. esq al crear un mapa.. personaje etc.. te dan varios archivos.. q es lo q define el color del mapa.. su textura.. etc.. entiends? weno.. alguno de los archivos q te dan al "crear el mapa" te falto.. cada archivo debe ir en el lugar correcto xq sino no sirve.. talvez lo pusiste en el lugar ekivocado o talvez no lo pusiste.. entiendes?? de todas maneras de el lugar q bajaste los pjs y los mapas pregunta x ese error te deben dar el archivo faltante ya q fue error de ellos ^^.. y para un futuro.. este post va en la zona de ESF.. si no encuentras el link.. en mi firma esta el link al foro de esf ^^.. yo por mi parte no tengo ese archivo.. hay varios w_gb_ pero no tengo ninguno q valla por "n".. sorry x no poder ayudar mas.. ^^..

3. eze

ezeke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    okok grax ahora lo muevo =P

4. eze

ezeke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tendria ese archivo ?¿?
    ( ya q me contestaron q era y .. me borraron el otro post nose porq ...)

5. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man.. dudo q alguien lo tenga.. solo lo puede tener el q creo el mapa.. o el model q tu metiste a tu esf.. lo q te recomiendo.. es buscar el archivo q metiste y borrarlo ^^.. ya q si no lo encuentras no puedes jugar esf :/.. nadie aparte de los q tengas los archivos q tu metiste lo tendra.. ya q es un archivo creado x alguien q no es de corona-bytes.. (los creadores de este juego ^^) simplemente borralo y si quieres pasate por este post y elijes q metodo de juego tner.. el evm o el ecx :eek:ki: http://www.gametero.com/earths-spec...-force-descarga-de-rapidshare-descarga-50596/

6. esf

esf
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pregunta sobre db esf ....

ey amigo no aberiguaste nada sobre ese error q falta en el juego xq el mio tiene ese mis mo error

7. ZOr

ZOrgMex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pregunta sobre db esf ....

mnnn Amigo dj_nemesis@hotmail.es Yo conosco Mucho el juego y se Buscarlo Agregame Y cuando lo encuentre te lo paso. O bien lo paso por aca

8. gcg

gcg55
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta me baje el esf pero cuando estoy jugando se me cierra masomenos a los 5 minutos y cuando quiero entrar de nuevo cada vez se cierra mas rapido y ni siquiera me marca si hay un error alguien sabe porq? gracias

9. veg

vegit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si te bajaste uno k se llama vegeta gt asta ssj7 con sonidos en español elimina todas sus cosas .... a mi lla me paso:relol:

10. veg

vegit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k bajaste vegeta gt asta ssj7 con sonidos en español elimina todas sus cosas a mi lla me paso:relol::danc:

11. veg

vegit0
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuando aces una partida?:pensando:

Compartir esta página