Pregunta sobre evento

Tema en 'Rakion' iniciado por Leocastrillo, 31 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Leo

Leocastrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS, MUY POCAS VECES HAGO PREGUNTAS DE ESTE ESTILO, PARA ALGUNOS SONARA ESTUPIDO, A OTROS LES PARECERA INTERESANTE, PERO BUENO, NECESITO SABER SI CUANDO YA EN LA PAGINA DE EVENTO HAGO USO DE LOS TICKETS QUE REGALAN DIARIO, AL USARLO NO SE BORRAN, ESTO QUIERE DECIR QUE PUEDO SEGUIR USANDO LOS MISMO TICKETS PARA ELEGIR OTRAS COSAS ? O COMO FUNCIONA.... POR FA AYUDENME A RESOLVER MI DUDA...:neurotico:

2. Zhi

ZhikaquZ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola espero que te sirva esto esta en la pag.:

Saludos, somos el equipo de Rakion Latino

Actualmente, se está realizando el evento de Halloween.

A continuación damos respuesta a las preguntas más frecuentes de parte de los usuarios:

1) ¿Cuál es el máximo de tickets que puedo obtener durante el evento?
    El evento se realizará del 19 de octubre al 19 de noviembre. Obtendrás un ticket cuando ingreses al juego todos los días del evento, un total de 22 tickets (1 ticket por día).

2) Mis tickets no fueron descontados incluso aun después de haber aplicado para un ítem. ¿Qué sucedió?
    Los tickets no "se consumen" en el sentido de que no se usan cuando aplicas para un ítem. Solo son un requerimiento.

En otras palabras, si tienes 20 tickets podrás aplicar para cualquier ítem que requiera 20 tickets o menos.

3) Algunos ítems se entregarán a cierta cantidad de personas. ¿Cómo escogerán quién ganará esos ítems?
    Serán escogidos al azar, esto se aplica a los ítems que son en edición limitada

4) Aplique para los siguientes ítems que dice que se le entregará a todos los jugadores
    Chaos+1
    Devil's Wing
    Stat Buff
    Event Cores
    ¿Recibiré todos los ítems?
    En efecto. Recibirás todos los ítems a los que aplicas siempre y cuando en la página de evento diga que se entregaran a todos y no a unos cuantos usua-
    rios.

5) He aplicado para algunos ítems, pero no los he recibido.
    Todos los ítems serán entregados al final del evento. Los disfraces de Halloween serán entregados el 11 de noviembre.

Disfruten el evento
    Equipo de Rakion
    Softnyx Co., Ltd.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página