Ayuda Pregunta sobre la cold heart dagger

Tema en 'Knight Online' iniciado por Hades1986, 1 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Had

Hades1986
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tengo otra pregunta... que molesto verdad? ok me compre mi cold heart dagger reverse +1 y si me aumento mi ap obviamente reduce el hp... quisiera saber si a medida que subo de nivel es mas el hp que me reduce o siempre lo mismo?

2. jaq

jaquerxd
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    La chd quita 7 health bonus o sea la cantidad de hp que te quita depende de tu lvl, pero no es de preocuparte porque conforme avanzas el level tambien tu vida aumentara (y sera mayor de lo que te quita la chd) mientras mayor lvl tengas te perjudicará menos el bonus negativo de la chd
    Saludos... :adios::adios::adios:

3. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    debes de saber que la chd y la dv solo sirve si eres lvl 80 y las tienes +8 o+9 ya que te quitan vida y eso en un rogue ardream o base es mucha diferencia yo siempre recomienzo sherion para base y ardream porque la chd esta bien te da dex pero la diferencia de hp en un lvl bajo puede ser fatal D:

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    pues si te refieres a que eres mas lvl la chd te quitara mas hp pues claro , pero te da buena resistencia contra los magos , un rogue siempre necesita anti flame glaciar etc por que el mago le kita mas al rogue que al warrior :D

A jaquerxd le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página