Pregunta Sobre No-Ip

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por albornoz, 26 Oct 2008.

1. alb

albornoz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pregunta es esta: Si yo ya me cree una cuenta en el dominio no-ip y me baje el manager no-ip me dice como si estuviera andando pero no me entra desde el launcher sigue con numeros....Osea nose si me entiendn....
    Es esta imagen: Esta bien o mal...?:
    http://img390.imageshack.us/my.php?image=dasdcsacqi4.png
    PD:Respuestas Rapidas si pueden por favor :S:D:D

2. dio

diosbato12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm ;S no entiendo

si amigo eso quiere de cir k esta bm cuando cree mi web me salia asi y abri el puerto 80 y si otros veian la web ^^ pero lo malo k decinstale todo a hora me cree la web y me sale asi

http://img267.imageshack.us/my.php?image=dibujofw7.jpg :neurotico: alludenme como hqago para k se ponga bm ahora nu c como :S

3. alb

albornoz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO NO ME DEJA ENTRAR DESDE EL LAuNCHER AL MU, TENGO QUE SEGUIR PONIENDO EL IP CON NUMEROS... ALGUNO QUE RESPONDa!

4. dio

diosbato12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

:O amigo ese mismo problema tube yo mira abre estas carpetas y ponle tu ip pribada

D:\Muserver\CS\Connectserverlist.dat
    D:\Muserver\data\IpList.dat
    D:\Muserver\CS\Data\ServerList.dat

y luego buelbe a actualisar la ip con el muserver facil

eso ise yo i pude entrar :D :arriba:

yo tm recien estoy aprendiendo pero aver mira si ati te funka :D por k ami se ^^

5. alb

albornoz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. bos

boscan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men ps a mi me paso asi y ps lo q tienes q hacer es entrar al no-ip y ps crea un nuevo host pon el nombre de tu mu ya sabes y donde va la ip tienes q poner tu ip publica te recomiendo para empesar q ps uses tu mu como ip lan usa hamachi es mas facil ^^ entonces donde dic ip en la pag del n-ip tienes q poner la ip de tu hamachi q salen en la parte superior en grande de colo blanco despues q agas esto si no te anda destilda y buelve a tildar en 1 minuto ^^ suert y te recomiendo q tenga 2 pag has una con: tunomredelmu.no-ip.biz y tunombredelmu.no-ip.info asi uno se te activara y el otro no pero eso si recuerda q tienes q tener tu ip del hamachi en el q quieres q te ande ^^ ahora si me retiro xD suert amigo

Compartir esta página