pregunta solo para personas gay, les y bi

Tema en 'Sexualidad' iniciado por -love_killer-, 3 Ene 2010.

1. -love_killer-

-love_killer-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren andava en chat con una chava les a igual que yo... y salio la conversacion sobre una pag de "reablitacion gay" la chava esa me cree que con voluntad propia si uno kiere cambiar de ser gay a hetero se puede... en mi opinion personal no se puede aunqe a uno no le guste uno no elige ser o no gay... simplemente se es o no...

pero quiero saber la opinion de otros chavos y chavas gays...
    ud que opinan se puede o no se puede?

2. Sha

Shaitanist
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si y no, hay varias razones por las que alguien puede ser gay/bi las mas importantes son las hormonales y mentales, cuando uno puede tener una explicacion cientifica de porque es gay no hay nada que se pueda hacer, la persona asi nacio, cuando hablamos de que una persona desarrolla un temor o hasta cierto aburrimiento por el sexo opuesto es cuando la psicologia podria en algunos casos, cambiar la perspectiva de la persona para ser "normal".

Lo que trato de decir es que todo esta cientificamente explicado, y por eso es que siempre habra alguna forma de revertir lo que uno es, ya sea con terapia psicologica u hormonas pero al final sin importar a que tipo de tratamiento se someta uno, no habra nada mas poderoso que la mente, uno simplemente es lo que es y siempre lo sera y aunque lo convensan de lo contrario, siempre lo sabra y no hay nada mas importante.

Shaitanist.

3. XXn

XXnaftalyxX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

dar clik no cuesta nada

4. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si sos un débil mental entonces no podes hacer nada de lo que te propongas :fuck:

Compartir esta página