Pregunta super URGENTE!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zeroxx1, 22 Feb 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zer

Zeroxx1
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Me he dado varios saltos , y he ido a la Zona Firmas-Avatares...

y lo que me he preguntado siempre y hasta ahora lo tengo en pie , es que yo veo a " Hero Of Time " que tiene mas entradas , la mejor calificacion para su post , mas visitas y respuestas , que lo otros post que estan en IMPORTANTES . Yo me digo por que el teniendo cada ves , cada dia mas! y mas visitas y pedidos , y encima trabajos dificiles y que el los cumple con trato gentil y ser un buen amigo . Por que su post no esta en importantes eso es lo que me tiene como un loco completo ? no puedo entenderlo ...

Y yo se que no soy el unico que piensa lo mismo .El ha echo unas excelentes por que no existe la palabra " buenisima" para lo que el hace con las firmas , a mi con lo que respecta a echo un gran trabajo ahi pueden ver la firma de Zeroxx1 que para mi ha quedado estupendamente genial!.

Realmente espero que ustedes opinen igual que yo ya que " Hero Of Time" no solo es un buen diseñador grafico si no tambien un gran amigo.

Por ahora eso es todo...

Nos vemos...

Atte: Zeroxx1

2. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hero fo time.... mi bro.... lo banco a muerte.....

Gente como el hace que el foro sea el mejor....

Mira que padaso de firma que me iso

tendria que ser moderador y admin a la vez...xD.... no enserio.....

Saludos a todos viciosos y adictos de GLZ

3. chu

chulian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    see

:adios:see yo tmb lo banco a muerte!!!! y la verdad no entiendo poruqe todavia no esta --.-- pero si los banco los apoyo!!!y lo banco a el!!

4. <JhoniChibb>

<JhoniChibb>
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Hero of time es un pro lo banco a full en lo q necesita ya estare ya me ayuda en todo no puedo pedirle nada el me enseño a usar el photoshop me paso un video de como crear marco le dio style a mi vida el flaco ese con el photoshop jjaj yo lo re abanco xq te crees q tengo esta firma =P saludos..

5. Nyx

NyxJoNaThan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Deven Ponerlo En Importante Por Que Ase Buenos Trabajos

6. [>]тнєgσиzαx[<]

[>]тнєgσиzαx[<]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es Verdad.. No Es Solo Diseñador Si No Tambien Un Gran Amigo
    Pienso Igualmente Lo Mismo.. Saben..
    Antes De Que Llegara Hero Of Time.. Mi Taller Era El Mejor
    Tenia Mas Visitas Y Respuestas K Todos Los Demas ^^
    Y Niziquiera Me Lo Pusieron En Importante
    Me Parece Que Son Medio Egoistas
    Porque Solo Ponen Importante A Los Diseñadores Gfx
    Pero Otros Diseñadores Tambien Tienen El Derecho
    Diganme Una Cosa Que Hayan Hecho Los Diseñadores Q No Los Users Diseñadores Pero Sin Ese Rango ?
    Acaso Regalaron Un Logo A Gzl ?
    Acaso Hicieron Firmas Pa Todos ?
    No Lo Creo.. Hicieron Lo Mismo Y Hasta Menos De Lo Que Hace Hero Of Time... Asi Que Espero Que Tomen Este Post Con Paciencia Y Bien Pensado Y Pongan El Taller De Hero Of Time Como Importante.

Zalu2 !

7. <l]SiLeNa[l>

<l]SiLeNa[l>
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tbm piemzo lo mismo mi pana es una persona muy genial y amable xuxa pidanle algo el se los ase sin ningun problema Yo queiro q Hero Of Time Sea Moderador !

Sigue Asi Hero Of Time

Salu2

atte : <l]SiLeNa[l>

8. [KW]-[Sagitarii]

[KW]-[Sagitarii]
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene razon!

Segun yo [HeroOfTime] tendria que estar en importantes, por que no solo que tiene mayor visitas que los importantes, si no que hace mejor trabajo que los del grupo de diseño grafico... Entonces pienso que deberia estar en importantes...
    Por que no solamente es un muy buen diseñador si no que tmb ayuda a todoel mundo!!!!

Nos vemos salu2!!

P/D: Muy Bueno Tu post zeroxx1

9. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    De acuerdo

Estoy 100% de acuerdo con esta propuesta, HeroofTime, siempre esta dispuesto a ayudar a quien lo necesite, ademas la zona de Diseño Grafico, solo tiene un Moderador, me parece que seria bueno contar con otro. Creo que los Gfx, no tienen el poder de moderar alguna zona, HerofTime, no solo ha demostrado ser muy bueno con el diseño, sino que ha demostrado ser un gran amigo. Espero que este pedido se tome en cuenta. Te apoyo en todo brox :eek:ki:. Saludotes

10. isr

israfeL
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Al parecer tienen muchas razones pero no es la manera
    Les recuerodo que existen las convocatorias, les sugieron que esperen pacientemente y sigan aportando, tengan en cuenta que cuando llege ese momento se vera su historial, no se desesperan xD

Closed

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página