Pregunta..! Y Talvez Solucion a Un Problema!

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por visure10, 18 Ago 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vis

visure10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vengo a Hablar Sobre El Crazy Multi 2.1 Ya Eh Visto Los Post Acerca Del Keylogger q Tiene Y Por Eso Queria Saber Si Nosotros O Alguien Q Sepa Sobre Engines Pueda Crear Uno Para Gamerzlove Q No Tenga Keylogger Claro...

Pregunta: Yo Utilice El crazymulti 2.1 Ya Cambie Mi Password y pienso Cambiar mi PIN, Intente Eliminar El Crazymulti y elemine Todo Menos El Mydll.dll (xq me dice q no puedo eliminarlo) me inmagino q eso es lo q envia las pass a la computadora del creador de este programa Sera q se puede crear un dll q no haga esto? osea q suplante el mydll pero sin enviar ni pass ni pin a ninguna computadora? Weno Hay Les Dejo Esto... Y Porfavor Espero Respuestas... Creo Que Ayudarian MUCHISIMO si crearan un programa como este pero sin keylogger. Weno Muchas Gracias :D!

PDATA: como hago para eliminar el MyDll.dll? si me dice q no puedo??, De Antemano Gracias..! :aplauso:

PDATA2: Tambn Ando Buscando Un Buen Guild De Demethos Con Bastante Gente Para Hablar Lo q Pasa Es q Me Aburre Entrenar Sin Hablar :D soy Magician lvl 23 Subire Rapidisimo... Antes hackeaba En Windia y empece hoy este magician, (ESO SI HAORA SERE LEGYT XD) tengo amigos lvl 174 (bishop) 120 (dawn Warrior) y 164 (Bishop) por eso digo q subire rapido :D!!! Asi q Porfavor Posteen O Whispeenme :D NICK: BishopCr3w

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página