pregunta?

Tema en 'Windows' iniciado por elrufo, 20 Nov 2009.

1. elr

elrufo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente de GZLtengo una pregunta facil puedo instalar mi windos XP sobre si mismo pero que no se borren las cosas que ya tiene como musica fotos videos ETC....
    espero un poco de ayuda ya saludos cuidense chauuuuu

2. byC

byCristhian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas recomendable es pasar todos tus archivos de la unidad C (si en esa unidad tienes instalado el win ) a la unidad D o a cualquier otra diferente de donde vas a instalar windows, lo que deberian pasar para no perder tus archivos son mis documentos, todo lo que hay en el escritorio, alguna carpeta que hallas creado en la unidad C, si utilizas ares tambien pasa tus archivos a otra unidad, mejor dicho para lo que necesites a una unidad diferente de la que vas a instalar windows, luego formateas la unidad C (con el disco de Win xp) y lo instalas ahi. Por que si lo instalas encima no se borrar tus archivos pero es como si nada por que toda la basura sigue estando ahí.

Salu2.

3. The

The Hack Master
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Para eso lo mejor que hay es hacer un back up y luego formateas y pones tu musica y fotos denuevo o si solo tienes un disco duro en tu pc has una particion de mismo y pasa las fotos del disco C al disco D y formateas el disco C para que tu pece suba siempre con el disco local C o si saves poner el disco D a bootear primero haslo como el compañero byChristian te indico suerte.

Compartir esta página