Pregunta ..

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por jeanf5, 19 Jul 2010.

1. jea

jeanf5
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ola aver queria saber si era cierto esto me abian comentado que hay un codigo para celular claro para poder mandar mensajes de texto gratis y ilimitados quieria ver si es cierto y si es cierto que lo pusieran para poder darle uso :)ojala puedan ayudarm graciaz espero respuestas...;)

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    No es cieto y si alguien te da unosnumeros diciendo que es el codigo pues te estarian estafando porque lo que harian sera robarte mas no ayudarte

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Hola!.
    Bueno por lo visto Negroffla no conoce de este truco, hace poco me comentaron de este truco el cual solo necesita un código, por lo visto es un bug de la empresa Claro.

El código que usaremos a continuación es este : +3469059299001

Para mandar mensajes gratuitos e ilimitados realisaremos una pequeña configuración en nuestro celular, específicamente a las opciones de los mensajes.

1. Prendemos nuestro celular.
    2. Nos dirigimos a la opciones "Mensajes".
    3. buscaremos una opción que diga Configuración de Mensajes o Opciones de Mensaje e ingresaremos.
    4. Luego buscaremos la opción Centro de Servicio.
    5. Nos aparecerá el numero de Claro Mensajes via Internet, solo lo comviamos por el código que les estoy dando y LISTO.

Ahora, este metodo FUNCIONABA pero hoy 22/07 ya no esta funcionando. :no:

¿Porqué joder lo publicas si ya no funciona?
    Para sacar de dudas a el usuario y a cualquier otro que se preguntaba si existía o no un truco de mensajes gratuitos e ilimitados. :arriba:

P/d : Con este método ya no podrás mandar mensajes hoy en día, la solución es que cambias el codigo que te di por el numero de Claro Mensajes por internet.

Para volver a mandar mensajes cambias el código que te di por el numero de Mensajes claro de internet el cual es : +511997990000

Atentamente,
    LBalder. :adios:​

Compartir esta página