Pregunta

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por papoo3, 12 Dic 2008.

1. pap

papoo3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Miren soy nuevo y keria preguntarles sobre algunos hacks..

miren yo me he descargado muchos hacks de aki pero el problema es q todos los hakcs piden minimizar el counter :S

yo cuando lo minimizo espues no lo puedo volver a abrir :s noc por q y lo tengo cerrar si me pueden ayudar o si saben de algun hack q no nesesite minimizar el counter para usarlo se los agradeceria..

ando buskando el wallhack y el aimbot hack :)

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ase esto :D

MIRA SEGUI PASO A PASO

1-ABRI EL CS 1.6 Y ANDA A OPCTIONS O OPCIONES COMO DIGA
    2-PONE LA CASILLA DE VIDEO
    3-HAY UN CUADRADITO PARA QUE SIRVE: SIRVE PARA QUE EL COUNTER SE TE VEA EN MODO VENTANA...
    4-BUENO HAY PONE UN TIK DONDE DICE "RUN IN A WINDOWS"

UNA FOTO ES MAS FACIL :D

MIRA YO NO CHITEO :S NO ME GUSTA NADA MAS :S SOLO POSTEO HACKS DE OTROS LADOS,,

3. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo q soy GaMeR 101% te recomiendo q jueges sin eso ya que cuando te den vs van a decir q eres el mas idiota osea me refiero a vs en un ciber .. yo te recomiendo q jueges legal .. y en el counter q eso lo juega hasta un mocho .. por dios.. cheater'S siempre me han dado ASCO noc xq usan hack si en 2 semanas se pueden poner a jugar pro.. el counter strike es un juego extraordinariamente famoso y bueno y es el juego que demostro que no se nesesitan graficos para ser algo genial.. amigo yo en mi team voy de 11 y somos 42 todo el team completo .. aqui te dejo la web www.clanimperial.es.tl .. si quieres unirte pero NO ACEPTAMOS NI TOLERAMOS HACKS.. ! ni mucho menos player'S no activos .. Salu2 " Los Hack No Son mas que basuras en este tipo de juegos..." en rakion lo acepto y ya yo no lo juego .. lo jugue el año q salio y me dio paja ... Lineage ][

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

mira men yo no chiteo se jugar y si les traigo cheat es autobunny o algo por el estylo pero yo no los uso

che entre a tu pag del team pasa msn o algo me quiero unir :d

me pruevan?

5. Pib

PibeeMaurii
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ami tamb me gustaria provarme para tu clan
    mandame mp (Y)

Compartir esta página