Preguntas Estupidas

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ¡Red Conflict!, 25 Ene 2008.

1. ¡Red Conflict!

¡Red Conflict!
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    PREGUNTAS ESTUPIDAS

[FONT=Courier New, Courier, mono]1.¿Por qué si Tarzán vive en la selva, siempre estaba bien afeitado?[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]2. ¿Por qué los Picapiedras festejaban Navidad si vivían en una época antes de Cristo? [/FONT]​

[FONT=Courier New, Courier, mono]3. ¿Por qué la serie se llamaba "Misión Imposible", si ellos siempre conseguían realizar las misiones?[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]4. ¿Por qué los filmes de batallas espaciales tienen explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]5. ¿Por qué aquel filme con Kevin Costner se llama "Danza con Lobos", si sólo aparece un único lobo durante toda la historia? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]6. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]7. ¿Por qué las mujeres abren la boca cuando están pasándose alguna crema en la cara? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]8. ¿Si el vino es líquido, como puede ser seco? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]9. ¿Cómo se escribe el cero en números romanos? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]10. ¿Por qué las lunas de otros planetas tienen nombre, pero la nuestra se llama luna? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]11. ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]12. ¿Por qué las personas aprietan el control remoto con más fuerza, cuando se está quedando sin BATERÍAS? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]13. ¿El instituto que emite los certificados de calidad ISO 9000 tiene calidad certificada por quién? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]14. ¿Por qué cuando aparece en la computadora la frase "Teclado No Instalado", al mismo tiempo se solicita que apriete cualquier tecla? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]15. ¿Por qué cuando usted para en un semáforo en rojo, tiene siempre alguien en el auto de al lado con el dedo en la nariz? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]16. ¿Si después de ducharnos estamos limpios, por qué lavamos la toalla? [/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]17. ¿Por qué hay gente que despierta a otros para preguntar si estaban durmiendo?[/FONT]

[FONT=Courier New, Courier, mono]18. ¿Si nada se pega al teflón, como lo pegaron a la sartén?[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono][/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]19. ¿Por qué no hacen los aviones con el mismo material que usan para hacer la caja negra? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]20. Cuando te haces una foto al lado de Mickey Mouse, el hombre de adentro del disfraz: ¿Está sonriendo? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]21. ¿Por qué cuando manejás buscando una dirección bajás el volumen de la radio? ¿Acaso vas a ver mejor? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]22. Si Superman es tan inteligente, entonces: ¿Por qué lleva los calzoncillos por afuera? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]23. ¿Por qué las bailarinas andan siempre en puntas de pie? ¿No sería mas fácil contratar bailarinas más altas? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]24. ¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?[/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]25. Si un gato cae siempre de pie, y una tostada con manteca cae siempre del lado en que está untada: ¿Que pasaría si le atás a un gato una tostada en la espalda, con la manteca hacia arriba y luego lo tirás al aire? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]26. Si los banqueros pueden contar: ¿Por qué en los bancos hay ocho ventanillas y solo cuatro cajeros? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]27. El otro día oí que las esponjas crecen en el mar. ¿Hasta dónde llegaría el agua si no fuese por ellas? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]28. ¿Por qué venden cigarrillos en las gasolineras, si ahí está prohibido fumar? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]29. Si los Esso-Shops están abiertos 24 horas al día, 365 días al año, entonces: ¿Por qué las puertas tienen cerradura? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]30. Si una palabra estuviese mal escrita en el diccionario: ¿Como lo sabríamos? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]31. ¿De qué color es un camaleón mirándose en un espejo? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]32. Si fueses a dispararle a un mimo: ¿Te haría falta silenciador? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]33. En caso de guerra nuclear, los pulsos electromagnéticos de las bombas termonucleares: ¿Podrían dañar mis videocassettes? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]34. ¿Qué pasaría si un hermano siamés fuese declarado culpable de un asesinato y condenado a muerte en la silla eléctrica? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]35. El otro día compré agua en polvo. Pero: ¿Cómo la preparo? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]36. ¿Por qué en los Estados Unidos te hace falta el carnet de conducir para comprar alcohol si está prohibido beber y conducir? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]37. Si cárcel y prisión son sinónimos: ¿Por qué no lo son carcelero y prisionero? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]38. ¿Qué le ocurre a tu puño cuando abrís la mano? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]39. Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]40. ¿Si estamos compuestos en un 80% de agua, como podemos ahogarnos? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]41. "No hay nada tan difícil que, buscandolo, no pueda encontrarse." Terencio (Siglo II A.C.) ¿Entonces dónde está la pincita de depilar? [/FONT]​

[FONT=Courier New, Courier, mono]42. ¿Por qué los kamikazes piloteaban con casco? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]43. ¿Con todo el dinero que ganan los jugadores de fútbol, por qué persiguen todos la misma pelota en vez de comprarse una para cada uno? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]44. ¿Por qué las ovejas no encojen cuando llueve? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]45. ¿Por qué no hay baterias B? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]46. ¿Los vegetarianos, pueden comer galletitas de animalitos, como las que se venden en el zoológico? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]47. ¿Si en vida fueras masoquista, ¿No sería una recompensa ir al infierno y un castigo ir al cielo? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]48. ¿Si La Campagnola se come sola, por qué la sigo comprando? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]49. ¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que sos espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]50. Si quiero comprar un boomerang nuevo, ¿cómo hago para deshacerme del viejo? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]51. Si la jugetería vende juguetes, la bulonería vende bulones... ¿La ferretería vende ferretes? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]52. ¿Por qué Mar del Plata tiene nombre de queso? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]53. Si cuando uno hace algo mucho tiempo lo hace cada vez mejor; ¿Por qué los taxistas manejan tan mal? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]54. ¿Platón es el hermano de cucharón? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]55. ¿Si el dinero es la causa de todos los males ¿porque tenemos que trabajar? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]56. ¿Por qué todos los próceres tienen nombre de calles? [/FONT]
    [FONT=Courier New, Courier, mono]57. ¿Si la teoría de la evolución de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generación, por qué Enrique Iglesias y Emanuel Ortega cantan aún peor que sus padres?[/FONT]​

Salu2:adios:

2. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :O

Naaa! Su palabra lo indica Preguntas estupidas Pero ay una que no me parecio estupida la q' dice por que las mujeres abren la boca cuando se echan una crema o algo xD! yo se el por que jejeje Buen aporte man pero demaciado largooo

3. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    genial...

muy graciosas aunque no lei todas.. :risa:

me causo gracia la que dice.

¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca está ocupado?

me a pasado millones de veses..:D men muy gracioso..:arriba:

bye..:adios:

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uqe Preguntas

Pero Ninguna Me Importa..........eso Es Perder El Tiempo Ok

Pero Esta Bien Tu Comentario Y Tu Aporte Ok.................almenos No Es Spam

5. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

....................!!

Jeje, Algunas Preguntas Muy Ciertas............................^^

Es Un Movmiento!

6. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que wenas preguntas man te pasate

7. ||harvey||

||harvey||
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja

:neurotico:BUEN PUNTO DE VISTA TODA LA RAZON TENES EN ESPECIAL LA DE HABLAR CON DIOS, LA DE EINSTEN. EL DINERO Y LOS MOCOS....:)

8. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ta buenolastima

ta bueno, lastima q yo ya las habia postiado hace como 3 meses

9. DEA

DEATHLOVE
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ajajaja

Una desconpostura de la risa tu post pone mas estupideses como esas

10. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    algunas graciosas y otras cierta y interesantes jaja muy buena

11. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    La 50 era la mas lok... si quiero comprar un boomerang nuevo como de deshago del otro ? jajaja ese si estaba dificil....

Pero el de: porque las mujeres habren la bok cuando se hechan una crema o algo...

Pues para estirar la cara ¬¬ que estupidos no la piensan ah ?? por eso es q dicen que los hombres son el animal mas grande del mundo.... y no es porque seamos feministas :si:

12. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bue post!!!!! ajajajaja

suerte segui asi

chau!!!!!!!!!

13. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    esas idioteses no se donde lo vi en una pagina conocida creo q e thedaniex o no??

14. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno, aunque te faltaron :p... Si el imperio Romano cayo ¿Quién lo tumbo?
    Si el mar es honda ¿El oceano es toyota?
    Hahahaha mi favorita es: [FONT=Courier New, Courier, mono]54. ¿Platón es el hermano de cucharón?

[/FONT]

15. Hac

HackDate
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Se dice que sólo diez personas en todo el mundo entendían a Einstein. ¿Si nadie me entiende a mí, soy un genio?

Esa ta buena Soy un genio !!!!!!!! :risa::risa::risa::risa::arriba: BUEN APORTE

16. den

dennisjunior
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que estupidez !!! xD :xD

17. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Preguntas Estupidas

Jejejejej muy buen post algunas me hicieron reir mucho xD...

Creo q el q no tenga nada agradable q decir mejor q se salte el post y no opine :p es mi punto de vista, es una comunidad ok todos deben llevarsela bien mientras no hagan spam :arriba::D

18. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Preguntas Estupidas

jajajajajjajaja hay unas q me hicieron reir y otras q me han pasadoo y me rio aun mas! jajajajajjaja!

19. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo jajaja

20. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    03-27-2008 oy es 04-19-20009 a pasado mas de un año ya no revivan viejos posts :ayayay:

Compartir esta página