Ayuda Preguntas frecuentes de los usuarios sobre gunbound

Tema en 'GunBound' iniciado por ElCabo, 28 Ago 2009.

1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    PREGUNTAS FRECUENTES DE LOS USUARIOS SOBRE GUNBOUND

Aqui estare posteando las preguntas que encuentre frecuentemente en la zona Gunbound. Aqui tendran todas estas preguntas con respuesta concreta. Tienen problemas con Gunbound? Aqui estaran estas dudas.

1. Cuanto es el limite basico de GPs y Gold?
    - 2500 Gp y 200 Mil de Gold por dia.
    2. Como obtengo el movil tiburon?
    - Lo obtienes cuando recarges cash.
    3. Hay hack de GPs y Gold?
    - Por ahora no hay hack de GPs y Gold debido a las frecuentes actualizaciones que tiene el gunbound.
    4. Como elevo el nivel de mi mascota mas rapido?
    - La mascota sube de nivel mas rapido cuando juegues el modo jewel. Tambien cuando juegas en el servidor de Stage los mapas que contengan de objetivo matar raons.
    5. Porque algunas personas se ven sin ropa cuando tienen sus mascotas?
    - Se ven asi debido a un bug que hace que la ropa no se vea al usar las mascotas. Pero no te preocupes, no es hack.
    6. Puedo recuperar mi avatar destruido durante el encantamiento?
    - Nunca mas lo podras recuperar. No hay ninguna forma.
    7. Un Administrador del GB esta pasando su MSN porque quiere regalar Cash... Es verdad?
    - No y nunca los administradores tienen MSN. Aquellos administradores que tienen MSN son gente mala que les gusta robar cuentas a las personas. No caigas en la trampa de estos sinverguenzas.
    8. Es posible poner el Gunbound en modo ventana?
    - Por ahora, no se puede poner el Gunbound en modo ventana...
    9. Me han Baneado.... Me podre desbanear?
    - Aunque ruegues y jures que no has hecho nada ilegal por Servicio al Cliente... no te desbanearan. Tampoco no hay herramientas (Hack) para desbanearte.
    10. Cual es el metodo mas facil y positivo para conseguir mas oro?
    - Si careces de poco oro... comprate ropa de estrella por una semana, y empieza a jugar con un amigo que te pueda ayudar en hacer oro. En Zona Stage... es posible ganar rapidamente oro, aproximadamente 1300 en algunos mapas.
    11. Existe Hack de marcas?
    - No existe hack de marcas. si alguien esta ofreciendo el "hack de marcas" ten cuidado porq puede ser que el hack tenga algun tipo de virus.
    12. Cuando Abra otro evento para poder usar el sistema de encantamiento?
    - Posiblemente sera en el evento de Halloween. Uno de los de los mas importantes de fin de año.

Si les ayudo en algo no se olviden en agradecer:D

2. pxx

pxxndo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes me agrado xD! asi q ay tus gracias

Compartir esta página