Ayuda Preguntas Para Jugar Knight Online

Tema en 'Knight Online' iniciado por Minhox, 26 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Min

Minhox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    son varias preguntas.
    1) Donde hay más latinos? (usko o euko?? yo hace años jugaba... solo existía un KO. jajaja para mi esto es nuevo)
    2) de donde lo descargo y como creo la cuenta??

y todo lo necesario para inciar, tips consejos, server donde jugar.
    para los amantes de este buen juego MMORPG . clanes?
    espero sus respuestas para comenzar a meterle sus horas al juego jajajjaa.
    Esooo, saludos :)

2. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    usa la herramienta buscar q esta en la parte naranja de arriba, vas encontrar muchos temas con las preguntas q tienes, q server hay mas latinos, de donde los descargas etc etc etc.

3. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Usko con mas usuarios latinos = Carnac West = Server Semi Muerto = Perdida de tiempo (almenos yo espero que algun dia unan a Carnac West con Carnac East algun dia no muy lejano ojala :wink: )

4. Com

ComandanteChavez
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Sinceramente Yo opino Que Tal como USko e EUKO ( bueno euko no tanto ) estan cagados , Cada dias Mas koxp , FULL ITEMS DUPEADOS en merchant , Casi ya no tiene gente donde abundan mas los latinos es por eso que hoy en dia usko ya no es una opcion y si quieres jugar ahi tendrias que pensarlo , Mi recomendacion seria OSKO(oldschoolKO) nice Sin koxp , Gm fll online , Y es official ahora D: 2 k user bla bla bla D:
    :fuckyea:

5. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Bueno por mi lado te recomiendo usko aunque el pk no es tan abundante como en el euko,las cosas estan mas baratas y talvez te animes a iniciarte comprando algo de dinero gbs del juego.

La mayoria del foro pertenece a carnact west-en consecuencia en el server se habla un poco de spanglisn xD....Si eres de peru puedes adquirir cuentas lvl 80 a un precio no tan elevados...

Saludos y suerte

6. Ric

RicardoFreteL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    bro euko esta peor q usko , vengo de probar ese server y esta lleno de koxp no se puede farmear nada, pero bueno entra tu mismo para que te desanimes te recomendaría cw... Aunq han habido hackeos ... :s pero últimamente ya no se ha escuchado de q una persona halla sido hackeada pero bueno ... Mi recomendación seria cw-usko...

7. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    eso que tu llamas "unico el pvp"---- es el todo ,el pvp es lo que hace que sea un excelente juego,si no te gusta esta bien...aca a todos los que pertenecemos al foro nos gusta el juego por mas que te quejes del soporte y graficas...

El ko es una excelente opcion...gran juego

8. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    esta seccion es knight online,en consecuencia encontraras players de knight online, no solo turistas como tu,...y si e jugado bastante tiempo cual es tu problema?y lo digo mas de 3 años :trollface: ...si no te gusta el sistema del juego o los cambios que realizen ,nadie te obliga a jugarlo. asi de simple

PD: y si es un negocio en que le que obtienes ganancias economicas como jugando asi de simple

9. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    deja el spam y limitate a responder la pregunta que se hizo...me enorgullesco por conocer el foro de koxpers de jovenes?..deja de spamear que stas desviando el tema

10. Com

ComandanteChavez
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro no lo niego ,pero si te aclaro una cosa :D koxp que aparecia Koxp que despues de 5 a 10 minutos baneado 99999 :D

y como decia cada uno tiene su propia manera de pensar , de elegir lo que quiere esa es mi opinion y solo la estoy brindando :)

11. dem

demarchi13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    Juego al OSKO (Old School KO) actualmente soy lvl 54 ando buscando gente latina o que hable ingles ya encontre varios pero igual la cosa seria hacer un clan o algo por el estilo.. El KO esta empezando recien es 0% dupe,mucha gente,full exp como antes muy poca gente tiene items +7 y bueno +8 solo basuritas pero armas buenas no por el momento..soy humano rogue mi nombre es Intensify si quieres jugar me haces pm estoy pensando pasarme a orco para ver que onda saludos.

PD: Aqui una foto con los rates del Anvil

12. Min

Minhox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena idea, yo hace años jugaba pero ya mi cuenta debe estar borrada... igual ha cambiado la cosa un poco así que estoy viendo como bajar el juego... una pregunta si, OSKO es un server que se baja a parte?? (Como dije, cuando yo jugaba sólo existía USKO xD y de hecho habían como 3 server, yo jugaba en ARES). saludos!

13. Roy

RoyalTrol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    7
    :arriba:

14. Min

Minhox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pero los demás juegos son malos xd, el mejor es knight claramente por su pvp. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página