Preguntas que google no puede responder

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Kazuya, 28 Abr 2008.

1. Kaz

Kazuya
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Preguntas que google no puede responder

• ¿Porque cuando uno lava la ropa, le da sed…?
    • Un parto en la calle… ¿es alumbrado público?
    • ¿Por qué lalgunas bebidas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón?
    • ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?
    • ¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?
    • Una vida más larga… ¿acortaría la muerte?
    • ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
    • ¿Por qué llamamos ‘bebida’ a la bebida? Incluso antes de beberla.
    • Cuándo cayó el Imperio Romano ¿quién lo empujó?
    • Un circo de tres pistas… ¿es más fácil para los detectives?
    • Si un abogado enloquece… ¿pierde el juicio?
    • Si los pieles rojas tienen reservas… ¿por qué no viajan?
    • Cuándo un vuelo tiene un retraso… ¿es porque no le ha bajado el tren de aterrizaje?
    • Cuándo se “reproduce” un disco… ¿queda “encinta”?
    • Por que “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado.
    • Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?.
    • Si un homicidio es matar a un hombre, un suicidio es matar a un suizo?.
    • Si la piscina es honda, el mar es toyota?.
    • Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
    • Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?.
    • Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?.
    • Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?.
    • Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?.
    • Existe alguna otra palabra para decir “sinónimo”.
    • Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo?
    • Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?.
    • Por qué los pilotos Kamikace llevan casco?
    • ¿Hasta donde se lava la cara un calvo?
    • ¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo?
    • ¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío?
    • ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
    • ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal?
    • Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar?
    • Si nada se pega al teflón… ¿cómo pegan el teflón a la sartén?
    • ¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones?
    • ¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin?

2. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]universo que todo lo sabe, les dara las respuestas mis amados brolleros xD

¿Porque cuando uno lava la ropa, le da sed…? por que sudas y el sudar te deshidrata aunque estes en conacto con el agua
    Un parto en la calle… ¿es alumbrado público? solamente cuando es de noche
    ¿Por qué lalgunas bebidas tienen jugo artificial de limón y los detergentes jugo natural de limón? por que la ropa tiene un sistema difestivo mas delicado que nosotros
    ¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías? por que al aplicar una fuerza, existen mecanismos capaces de transformar la fuerza mecanica en fuerza electrica
    ¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos? eso es pa q veas que no nos bañamos bien xD
    Una vida más larga… ¿acortaría la muerte? no, la muerte queda igualita [​IMG]
    ¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen? esto es complejo, como son aerodinamicas, son mas resistentes a los chokes debido a que son capaces de amortiguar la fuerza centrifuga de los choques
    ¿Por qué llamamos ‘bebida’ a la bebida? Incluso antes de beberla. por que nosotros los seres humanos nacemos con un instito de predisposición, por lo que al ver la bebida estamos predispuestos a que algún dia alguien se la beberá y no perdemos el tiempo en inventar una palabra nueva para algo que sera tan obvio...1
    Cuándo cayó el Imperio Romano ¿quién lo empujó? nadie, se tropezó con una piedra

Si un abogado enloquece… ¿pierde el juicio? no, de hecho muchos los ganan xD
    Por que “separado” se escribe todo junto y “todo junto” se escribe separado. por que separado es una palabra y todo junto son dos palabras

Según las estadísticas, una persona es atropellada por un coche cada 5 minutos. Cómo hace esa persona para sobrevivir?. por que esa persona es gepardo (wolverine) de X-MEN
    Si un homicidio es matar a un hombre, un suicidio es matar a un suizo?. y un genocidio es matar un gen.
    Si la piscina es honda, el mar es toyota?. y los rios chevrolet
    Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón? por que ningun gato deja ratones vivos, se los comen, es mas facil atrapar pescados.
    Si los caballos sufren la peste equina y los cerdos la peste porcina, por qué el hombre sufre enfermedades patológicas?. mmmmmmm.... me pusiste a pensar
    Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?. por culpa de chavez
    Si el congelador de una nevera se encuentra a aproximadamente 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frío la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. No podrían calentarse las personas entrando en los congeladores?. eso es correcto!, pero como no podrian respirar, igual moririan [​IMG]
    Para qué corremos rápido bajo la lluvia, si delante también llueve?. por la ulusa idea de que vamos a poder esquivar mas gotas si vamos mas rapido
    Existe alguna otra palabra para decir “sinónimo”. antiantonimo
    Si quiero comprarme un búmeran nuevo, como hago para deshacerme del viejo? tiralo y cuando se te regrese te agachas y al que le pegue en la cabeza sera su nuevo dueño.
    Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?. terminar el trabajo
    ¿Hasta donde se lava la cara un calvo? hasta las cejas
    ¿Por qué los Picapiedras festejaban la Navidad si vivían en una época antes de Cristo? por que ellos no creen en cristo, creen en santa claus xD
    ¿Por qué en las peliculas de batallas espaciales hay explosiones tan ruidosas, si el sonido no se propaga en el vacío? por que salen es por la corneta de tu televisor
    ¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado? por que el pobre es tan infeliz q nadie nunca lo llama...
    ¿Por qué utilizan agujas esterilizadas para dar una inyección letal? para no cortar el efecto del veneno
    Por qué los cementerios tienen los muros tan altos, si los que están adentro no pueden salir y los que están afuera no quieren entrar? para que los choros no los conviertan en un centro comercial
    Si nada se pega al teflón… ¿cómo pegan el teflón a la sartén? interesante
    ¿Por que al increible Hulk se le rompe toda la ropa menos los pantalones? por que no le crece el que te conte!!!
    ¿Por qué el muñeco de Michelin es blanco y no negro como los neumáticos? ¿Acaso son racistas los de Michelin? racistas fascistas neoliberalistas meessmoooosss!!!!

estoy ladillaoooo [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG]

3. lab

labebe1790
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja Irwin (aww)

Buenas respuestas :arriba::D

Se nota mucho tu lala :risa::risa:

NOTA: Irwin (aww)

4. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en si sabes lo respondes el dijo lo q no encuentras en google :borracho:

5. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oye hay preguntas muy interesantes que dan risa y hay unas que ponen a pensar. jjj buen aporte.

6. jon

jonael1
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj se pasan, jaja evanfallen se las respomdio jaja

7. sD # Weinur*Trigun

sD # Weinur*Trigun
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Irwin ls respondio todas jaja tan muy wenas las respuestas xD

8. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno.. algunas respuestas a las preguntas.. si estan en google..!
    Si no me kreen compruiebenlo ustedes mismoz..!

9. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja bueno esto de las preguntas ya estava posteado mas atras (SPAM) y pues con lo de las respuestas ... Magnifico ! ... hahaahhaa me dejaste con muchas respuestas claras ! Vale la pena el Thanx

Salu2 "

10. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja buena irwin, tus respuestas me dieron risa y pa colmo algunas son ciertas xD.

Compartir esta página