Preguntas sobre las paginas

Tema en 'MapleStory' iniciado por kandox, 1 Ago 2010.

1. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pues queria saber si se puede crear una pagina web para maple sin usar appserver o wamp , es decir creo una pagina web con otro programa pero depues le agrego la herramientas de register ranking , es decir si tengo una pagina web posteriormente tranformarla en una pagina de maple y agregarle todo lo basico y enlazarla a la base de datos de mysql que tiene mi server de maple , esto se puede ?

perdon si no me he expresado bien
    gracias por responder y un saludo

2. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    con respecto a usar una web, si... pero es un poco complicado... te explico:

Tienes que enlazar la web con el MySql y configurar.
    Tienes que Crear tus propios archivos para la web, es decir que tienes que saber por lo menos lo basico y mucho mas de PHP y Java.

De poder, si se puede... pero es bastante complicado.

Te felicito, te quieres destacar.

Por otra parte, usar el Appserver es mas sencillo, es solo configurarlo y listo, los pasos no son nada fuera de lo normal. En el caso de nosotros que somos de Venezuela, al crar el No-IP, debes recordad que el puerto "80", nuestra compañia base de internet "CANTV" lo blockea por defecto, es por eso que tienes que abrir los puertos "8080" en "TCP" y "UDP" para que cuando vallas a conectar la web tenga como terminacion ":8080"

Ejepmlo:

http://MaplePrueba.sytes.net:8080/ <--Asi quedaria el enlace de la web para nosotros.

Espero que esta informacion que te acabo de dar te halla servido :)

Salu2

3. kan

kandox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si gracias trululu aora lo veo mas facil aun aprendere mas sobre el appserver para poder crear la web , y estaba sospechando que iba a hacer dificil hacer la web que no sea appserver

bueno un saludo trululu

4. Tru

Trululu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    De nada amigo, aca estamos para ayudarnos. :)

Salu2

Compartir esta página