Preguntita Sobre DLL

Tema en 'Rakion' iniciado por bolillin1, 20 Mar 2009.

1. bol

bolillin1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ANTES DE QUE COMENTEN ALGO O LEAN EL CONTENIDO DE MI POST LES RECUERDO LAS REGLAS DE EL FORO

http://www.gametero.com/f26/actualizadas-reglas-de-rakion-gamerzlove-35098/

Y RECORDARLES ACERCA DE SUS COMENTARIOS

● Si se va a responder un post no responder cualquier cosa es para una aclaratoria o una solucion no tonterias de ser asi la respuesta/s seran borradas.. Solo se respondere para ayudar , aportar , complementar con algo , Sino se aplicara una infraccion.

asi que si tu comentario es noob spammer o "que te den perm bann" recervenlo y ahi tienen las reglas

Les queria comentar sobre el generdor de DLL's posteado anteriormente algunos de ustedes ya saben que no me funko y que me dicen que necesito el msn de wiljor xD
    (¿alguien lo tiene que me lo pueda dar?)
    Ademas queria pedirles un favor de como se sacan las address de las criaturas? me dicen que con cualquier engine, tengo Cheat Engine me pueden ayudar?

GRACIAS Y ESPERO QUE TU COMENTARIO NO SEA SPAMM O PUEDES SER INFRACCIONADO

Y por cierto por que no me servira el creador de dll lo abro de donde lo baje en el win.rar y desde ahi los hago y cuando lo cargo y se inyecta aparece un erro y me vota la segunda vez no carga y la tercera si carga rakion pero no sirve

GRACIAS A TODOS!

● Si se va a responder un post no responder cualquier cosa es para una aclaratoria o una solucion no tonterias de ser asi la respuesta/s seran borradas.. Solo se respondere para ayudar , aportar , complementar con algo , Sino se aplicara una infraccion.

2. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Enumerate dll's and symbols la opcion del memory view del cheat engine, alli te vas a entitiesMP.dll y te pones a buscar como loca las addys xq son un pin... >.<!! vas a necesitar bastante paciencia ^^.

sobre el generador de dll :S ¬¬ mejor usa tu tutorial q sta arriba ¬¬

3. Iso

Isofacto
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD jajajajjaja T.T

Compartir esta página