Pregunton

Tema en 'Windows' iniciado por mdkjoaquin, 15 Ago 2007.

1. mdk

mdkjoaquin
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas cambia mi windows xp por windows vista y kisira saber si hay alguna manera de ke NO ME PREGUNTE TODO ya ke todo lo ke hago me pregunta el pesao !!! es insoportable

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    No te entendi nada amigo puedes explicar mejor
    Salu2​

3. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    ????????

LO UNICO QUE TE ENTENDI QUE KIERES KE TE KAMBIEN ELWINDOWS XP POR EL VISTA...QUIEN ES EL PESAO????:censura:

4. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    son bien brutos, el windows vista es el "pesao" ya que te pregunta para todo lo que quieres hacer. para borrar una simple carpeta es un procesaso, windows vista es lo peor:abajo: que pudieron haber inventado, tambien esta su interfaz grafica que por su culpa todas las aplicaciones son mas lentas, mi consejo es que se cambien al xp:arriba: y mas aun al "xp Colosuss Edition Reloaded 2" es el que yo tengo y te aumentala velocidad de tu ordenado en un 50% es lo mejor:eek:ki:

aqui descargas el colosuss:
    Descargar

5. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No man, el windows vista se caracteriza por su seguridad.. donde hay mas seguridad, es en el disco local c:, donde se almacena tu sistema operativo..
    Es tanta la seguridad, que no te permite descomprimir archivos en c:\Archivos de Programa...
    Pero, si particionas tu disco, y creas una nueva unidad.. la seguridad sera minima...
    Lo digo.. xq he hecho eso..!!:arriba::arriba:

6. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Pregunton

Entra al comando ejecutar( Tecla de Windows + R) y escribes: msconfig

Se te habre una ventana, te vas a la pestaña de herramientas y busca la ue diga Desactivar UAC... le das alli y problema solucionado

Compartir esta página