Prensa alemana reconoce esfuerzo de Pizarro en final de la Copa UEFA

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 21 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Tras la dolorosa derrota sufrida en la víspera en la final de la Copa UEFA ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania, en territorio alemán aún se siguen lamentando por la mala fortuna del Werder Bremen, que en el partido del miércoles tuvo hasta 4 jugadas claras de gol que no pudo concretar, además de un tanto anulado a falta de un minuto para la culminación del segundo periodo suplementario.

    Los protagonistas principales de las jugadas más claras para el Bremen fueron su delantero Claudio Pizarro y el arquero del Shakhtar A. Pyatov, quien ayer se consagró como el héroe de su equipo al atajar dos disparos de gol del atacante peruano.

    El diario Werderspezial publicó este jueves en su edición electrónica que "el Werder tuvo mala suerte en un cabezazo de Claudio Pizarro que salvó el arquero en la línea de gol" y luego en un remate de volea que también fue desviado por el portero ucraniano.

    De igual forma, la página web nordsee-zeitung.de, mencionó que la jugada más clara del Bremen se dio a los 77 minutos del partido con un testarazo de Pizarro que salvó el golero. "Un gol anulado a Pizarro en el minuto 119 hizo más triste la noche de los verde- blancos", publicó el referido medio.

    Por su parte, la revista Kicker puntualizó que el Werder Bremen no pudo compensar en Estambul el fracaso que tuvo en la Bundesliga, por lo que la noche del miércoles fue triste y llena de frustración para el equipo de Thomas Schaaf".

    Este mismo medio destacó la labor realizada por Claudio Pizarro, de quien señaló "no tuvo en su compañero Rosenberg la compañía idea en el ataque del Bremen". "Se extraño mucho a Diego", publicó.

    (Foto & Fuente : EFE)​
     

Compartir esta página