Prergunta para Los Informaticos ?

Tema en 'Seguridad Informática' iniciado por ->Alexander-ASL<, 24 Jun 2009.

1. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    alguno de ud sabe si es posible instalar dos antivirus ala vez y consecuencias tiene haber en que nivel andamos en gametero.com nota no vale revisan en internet informaticos netos aqui novatos abstenerce !!! luego dar las gracias a aquellos posteros !:arriba::arriba:

2. had

hadkot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es posible, si son compatibles entre ellos, recomendable quizas no por que se estorban... la mayoria de las veces las acciones de uno son vistas como virus para el otro, son compatibles solo en el caso que cumplan funciones diferentes por ejemplo que tengas un antivirus como nod32 y un antivirus (solo activado el firewall) activado y va de maravilla....si quieres una respuesta mas detallada dime entonces...

3. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si estan los 2 activados como antivirus...no es bueno....ya qe decifran casi los mismos codigos vinarios...la pc al verlos repetidos va a qerer eliminar uno...pero como la mayoria van a ser iguales elimina los 2 codigos....resultado..ni uno ni el otro.....y te entran los virus como si no tubieras casi nada....seria una proteccion minima u obsoleta..x mas qe sean los 2 mejores antivirus..xP

4. cad

cadaamor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ala joder hay que ver q no solo hay foreros en gamerzlove tambien informaticos netos eso demuestra que tenemos un buen nivel y ala ya os he agradecido a aquellos q dejaroon su respuesta sin mas q comentar me piro chavales !:arriba::arriba::arriba:

5. ->Alexander-ASL<

->Alexander-ASL<
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    disculpas esque respondi desde otra cuenta la verdad esq esa cuenta se la creo el capullin de mi hermano y como esta el ordenador en casa no me percate y pense que era mi cuenta pero ya os digo que = ya os agradeci sin embargo espero entiendan ese pequeño error y pues q no aya sancion !:arriba::arriba:

6. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tener 2 Antivirus sería buen pero tambien agotador, ya que el consumo de recursos seria el doble, digamos tener el motor del NOD32 y el KAS seria buena opción ya que los 2 tienen diferentes tipos de motores de busqueda el cual puede disminuir bastante la opcion de que un virus nos entre.
    Una buena opción es G Data que incluye estos 2 motores de busqueda pero imaginense el consumo de recursos, es mejor armarse su propia suit dependiendo como usemos el internet, la mejor opcion para mi es: ESET Smart Security :aplauso:

Si tienes una PC potente, prueba GData haber como va con los 2 motores de busquedas, ya me imagino cuanto demorara en scanear los HDD :pensando:

7. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    no es recomendable a un amigo se le daño el pc asi.l.

8. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun lo que tengo en tendido no es posbile tener 2 antivirus ya que los dos tendran que analizar la pc y eso trae que los dos se ocasionen pobreman al tratarse de borrar entre archivosde programas .Bueno la cosa es que eso no es recomendable creo que solo se puede poner entre cuentas de usuarios.

Compartir esta página