Presentacion de Sandra Muente en concierto y en Progama " Magaly TV"

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por DarkClaudia, 18 Oct 2008.

1. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el recuento de la semana se trata de la aparicion de Sandra Muente en "Magaly Tv", en el cual Magaly Medina entrevisto a Sandra y esta misma interpreto varias canciones. :cool:

aca el video:

[youtube]G_37_WJcrQo[/youtube]

[youtube]ViECpSZWMVI[/youtube]

Por Ultimo Cabe avisar que Enrique Iglesis se presentara este 28 de septiembre en la explanada del estadio nacional, y la sopresa sera que Sandra Muente Cantara junto a Enrique Iglesis en un Opening tremendo. :arriba:.

Sandra Muente será la telonera del concierto de Enrique Iglesias en LimaJueves, 16 de Octubre del 2008 - 14:45:53 [​IMG]
    [​IMG] Sandra Muente cantará en el concierto, de Lima, de Enrique Iglesias. (Foto: Andina)

Nuestra compatriota Sandra Muente, la tercera mejor voz de toda Latinoamérica, (de acuerdo al concurso 'Latin American Idol') iniciará su carrera profesional, nada menos, que con el divo español Enrique Iglesias.
    Y es que, en el show que Iglesias tiene pactado ofrecer en Lima, el 28 de noviembre, la joven cantante de 17 años de edad servirá de telonera, en la Explanada del Estadio Monumental.
    "Es un honor que en mi primer concierto, pueda compartir escenario con Enrique Iglesias. Es un artista que admiro y respeto hace mucho tiempo", dijo Sandra para la agencia Andina.
    "Sandra abrirá el concierto de Enrique y haremos todo lo posible para que su participación sea la más agradable y profesional", aseguró el representante de Orbe producciones (encargado de organizar el concierto), Sebastián Guevara.
    Vale recalcar que la peruana interpretó varios temas de Enrique Iglesias durante el concurso 'Latin American Idol' en Buenos Aires.

Las entradas para el concierto de Enrique Iglesias salen a la venta este sábado a través de 'Tu Entrada'.

Reportaje de " El Comercio"

Sandra Muente abrirá show de Enrique Iglesias

10:05 | La cantante será telonera del español este 28 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental

Para el video Click Aqui

La joven artista Sandra Muente se reencontró con la prensa para agradecer el apoyo que recibió durante su participación en Latin American Idol y anunció que abrirá el telón del concierto del cantante español Enrique Iglesias en Lima.

"Es un honor que en mi primer concierto, pueda compartir escenario con Enrique Iglesias. Es un artista que admiro y respeto hace mucho tiempo, incluso he interpretado unas canciones durante el show y me encantó", comentó la joven artista.

Sandra fue presentada por Sebastián Guevara, representante de Orbe producciones, quien enfatizó en el apoyo que debe darle el empresario a los talentos peruanos. "Sandra abrirá el concierto de Enrique y haremos todo lo posible para que su participación sea la más agradable y profesional".

Sobre Nicole Pillman: "le deseo mucha suerte, hemos empezado juntas y me da mucha alegría saber que le está yendo muy bien. Si algún día se da la oportunidad de compartir escenarios estaría encantada".

Sandra se encuentra componiendo para su primera producción y ensayando para el show del 28 de noviembre en la explanada del Monumental.

Las entradas para el concierto de Enrique Iglesias salen a la venta este sábado a través de Tu Entrada.

Esta no me la pierdo :eek:ki:

2. Jho

Jhonicor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sandra Mueste y Magaly Tv ..
    ta brtavo :D

3. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    pues la verdad no me gusta como canta esta niña...sus tono de voz es muy pausado...:abajo:

4. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gusta el tono personal que le da a sus cancion y ella misma (aww) hace que las canciones mas horribles sean las mas cheveres (aww)

Compartir esta página