Presentacion En Sociedad De La Antologia Poeticabiada - Primera Edicion

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por GBalder, 3 Abr 2008.

1. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

Primera Edición de la "ANTOLOGIA POETICABIADA". Recopilación de textos poéticos originales publicados en el subforo de Taller Literario 3K. Disfrutá y descargá desde aquí el primer producto cultural poético del foro.

Fue un trabajo muy placentero, aunque también fue duro. Los tiempos no fueron los más deseables, pero es sólo la primera edición, y de todo se aprende. Para la próxima, auguro más artistas de las palabras y de la imagen y más usuarios comprometidos con el arte.​

Me complace mucho presentar esta recopilación, porque es un producto cultural que sale del esfuerzo de usuarios de nuestra comunidad y es una manera más de felicitarlos por aportar diariamente.​

A los bifes:
    Hay dos archivos descargables en formato PDF.​

Uno está ordenado para imprimirlo, por pliegos, y una vez impreso, se pueden compaginar y abrochar, anillar o pegar para formar un librito.
    El otro está ordenado por páginas, para poder visualizarlo en la PC.​

Para ambos necesitarán tener el Acrobat Reader 7, que se pueden descargar desde aquí:​

Entonces, los links:​

Versión Imprimible​

Versión Legible​

Agradezco a todos su participación y buena voluntad, y espero que disfruten de la antología tanto como yo disfruté organizarla.​

Saludos.​

Compartir esta página