[Presentaciones]Nuevo Gunbound GamerZLove

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Dr. House, 11 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola:
    Me presento de nuevo (Ya lo hice en diciembre del 2006 ¬¬ seria en vano hacerlo de nuevo)

Bueno el punto es que ya cree el server de Gunbound (Es unfavor por lo que le hice a NxZeRo al no crearle su server de "Mu" lo cual hice pero se cerro la pagina)

Unas imagenes del nuevo server que todavia esta OFF

Yo en el server xD.

Ya esta casipara abrir, lo unico que me falta es abrir el puerto 80 y ya.

P.D.: La pagina web sera la misma lo unico que le pondremos la terminacion no-ip.org asi http://gamerzlove.no-ip.org (muy pronto).

P.D.2: Necesito saber cuantos iran al server que voy a crear. No quiero que sean unos 10 o 12, pongo una encuesta. Sean sinceros en su votacion porfavor.

P.D. 3: Los eventos que realizare son unicamente bajo reglas (Leeran las reglas tambien estaran aqui en la pagina de gamerzlove si es que NxZeRo lo quiere)

P.D. 4: En cada evento se regalara un item misterioso, y aquel que llege a ser primero en la ronda, podra ser dragon de oro durante una semana o un mes (Segun sea el caso).

Con esto me despido y voten con sinceridad, Saludos !!!

Staff de Gunbound GamerZLove (GZL)

Pagina de la encuesta --->>> http://www.gametero.com/showthread.php?t=20877 (no pongo aqui porque aqui solo se dan presentaciones xD, aparte esa encuesta ya estaba creada)

2. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Umm buen aporte ps man porq yo si dije px crearon un server pirata de rakion conchale no han creado de gunbound jeje Grax!! Px

3. lok

lokito789
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno men pero quisiera saber si es encesario cargar cash apra tener ropa de cash o en el mismo juego se puede ganar...?:adios:

4. Jor

JorGi7o
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Woww, Man Creastes un Server "Para la Gente de GamerZLove , Xhvr.. Man Justo Taba Pensando En Eso Xhvr..!

5. xXx

xXxNaRuToxXx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm

taria vien que asectaran la propuesta
    pero este posts va en suguerencias para el foro (creo)

6. .:[Kevinkillerman]:.

.:[Kevinkillerman]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :adios::adios::adios:buen aporte pues asi esta bien no???:adios::adios::adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página